• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: Páginas extras del final resuelven el misterio de Mikasa

¿Qué te pareció este final con páginas adicionales de Shingeki no Kyojin?

Shingeki no Kyojin: Páginas extras del final resuelven el misterio de Mikasa

Shingeki no Kyojin: Páginas extras del final resuelven el misterio de Mikasa

  • Redactor: Aweita
  • -

Con el final de Shingeki no Kyojin, muchos fans pensaban que aún quedaban ciertos misterios por resolver y esperaban con mucho interés a las páginas extras que había anunciado previamente el autor Hajime Isayama, rumbo al lanzamiento del tomo final del manga.

Con este nuevo material, además de confirmar el matrimonio de Mikasa, también se reveló otro misterio de la heredera del poder Ackerman. ¿De qué se trata?

aweita.pe

En las páginas extras para el tomo final de Shingeki no Kyojin, podemos ver a Mikasa alejándose con la cabeza de Eren tal como en la versión original. Sin embargo, la diferencia aquí es que Mikasa logra ver una silueta de Ymir.

Mikasa habla con ella y además confirma que Ymir fue quien miró dentro de su mente, causando esos dolores de cabeza que tenía Mikasa a lo largo de la serie. En esta conversación se sincera sobre cómo el amor de Ymir debe haberse sentido como una pesadilla interminable. Pero Mikasa también nota que con ese amor, y con los eventuales hijos de Ymir, ella también pudo tener una vida.

TAMBIÉN PUEDES VER: BERSERK : ¿EL ASISTENTE DE KENTARO MIURA CONTINUARÁ EL MANGA?, ESTO DIJO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.