• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hospitalizan al narrador de Los Caballeros del Zodiaco y su estado de salud es delicado

Debido a complicaciones de salud, el legendario narrador de Los Caballeros del Zodiaco tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

Don Raúl de la Fuente fue hospitalizado en Michoacán (México).

Don Raúl de la Fuente fue hospitalizado en Michoacán (México).

  • Redactor: Aweita
  • -

"Los Caballeros del Zodiaco" fue uno de los primeros animes que se volvió muy popular en América Latina en los años 90, por supuesto, hoy en día los niños que lo vieron ya son adultos y aunque ha pasado bastante tiempo desde que se estrenó, hasta la fecha el título sigue vigente y continúa siendo una de las series más icónicas de la industria anime.

Si eres uno de los que viste Saint Seiya en sus inicios, seguramente recuerdas que cada vez que comenzaba la serie, había un narrador que presentaba el título del capítulo que se iba a ver. La legendaria voz que escuchábamos le pertenecía a Don Raúl de la Fuente, un actor de doblaje y locutor originario de México.

aweita.pe

Actualmente el artista ya tiene 75 años y recientemente, ha tenido algunas recaídas debido a que su estado de salud es delicado. Varias veces ha ido al hospital por este motivo y su nieto, el actor Axel Espinosa, ha revelado a través de redes sociales que hace poco volvieron a internar a su abuelo en un centro médico ubicado en Michoacán.

El 26 de mayo, Don Raúl fue hospitalizado por una recaída y aunque la situación alertó a sus familiares, por suerte ese mismo día pudo salir.

“Gracias a todos los que han comentado y enviado mensajes, ya dieron de alta a mi abuelito. Dentro de lo que padece que es un poco complicado, gracias a Dios sólo fue un pequeño susto”, dijo su nieto.

aweita.pe

El actor no solo ha prestado su voz para Saint Seiya, pues también participó en Spider-Man 3, Toy Story, The Matrix, entre otros. Asimismo, cuenta con más de 40 años de trayectoria en la industria del doblaje y es uno de los directivos principales de la casa productora y agencia de talentos ALRAAX FILMS.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: DRAGON BALL Y MY HERO ACADEMIA SE COMBINAN: ASÍ LUCE LA FUSIÓN DE GOHAN Y DEKU