• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Saint Seiya - Next Dimension: Primeras imágenes del regreso del manga son reveladas

Finalmente se han vuelto públicas capturas de las páginas de la revista Weekly Shonen Champion que contiene el triunfal regreso del manga secuela de Los Caballeros del Zodiaco.

Saint Seiya Next Dimension finalmente está de regreso y su nuevo capítulo se publicará el 4 de junio./Fuente: Weekly Shonen Champion.

Saint Seiya Next Dimension finalmente está de regreso y su nuevo capítulo se publicará el 4 de junio./Fuente: Weekly Shonen Champion.

  • Redactor: Aweita
  • -

Pese a que el tiempo ha sido inclemente con él, Saint Seiya, conocido como Los Caballeros del Zodiaco en hispanoamérica, continúa siendo uno de los manga/animes más queridos de todos los tiempos debido a la inmensa y sólida legión de fans que siguen pendientes de los últimos proyectos oficiales relacionados a esta franquicia. Next Dimension, manga secuela de la saga clásica de autoría del creador original Masami Kurumada, es uno de aquellos y, tras una larga pausa, finalmente está de regreso.

Gracias al usuario XI The Frog, vía Saint Seiya Yours Ever - SSYE en Facebook, las primeras imágenes de la edición 27 de Weekly Shonen Champion, revista en la que se publica el manga de Saint Seiya Next Dimension, han sido reveladas anticipadamente antes de su lanzamiento oficial que se realizará el jueves, 4 de junio. Si bien no se muestran capturas del capítulo en sí, las fotografías incluyen varios detalles que los seguidores de la serie apreciarán.

PUEDES VER: ¿EL SABOR DE LOS DIOSES? SAINT SEIYA LANZA SU WHISKY DE PEGASO PARA LOS FANS

Tal como detalla la publicación de esta fanpage, las imágenes muestran:

  • La portada de la Weekly Shonen Champion #27 que ostenta una ilustración de Seiya de Pegaso.
  • Página de publicidad de los tomos 1 y 2 de Saint Seiya Final Edition, la nueva edición del manga clásico de Saint Seiya que incluirá los pequeños relatos que Kurumada ha ido publicando para expandir la historia en los últimos años (Episode Zero, Origin y Destiny), además de varias correcciones, además de la portada del tomo 13 de Next Dimension.
  • Cuadro con el mensaje de Masami Kurumada: "¡Comienza una vez más la serie que todo el mundo estaba esperando! ¡Portada de la apertura de una nueva temporada y primeras páginas a color!
  • Cuadro con el siguiente mensaje: “¡Regresó! ¡El retorno de la serie del ND es explosivamente entretenido! ¡Y además los tomos recopilatorios del ND y el FE también están a la venta intensamente! ¡Un gusto estar con ustedes nuevamente!"

Además, la publicación también contiene una pequeña sinopsis del nuevo capítulo de Saint Seiya Next Dimension. Esta reza lo siguiente: "¿¡Qué le pasó a Odysseus en el pasado...!? ¡¡el mayor misterio de la serie se revela!!". Para añadir datos sobre la nueva entrega, también se mencionó que el episodio tendrá 23 páginas de las cuales 5 serán a color.

De esta forma, los fans de Saint Seiya por fin podrán volver a disfrutar de la continuación de la historia oficial tras un largo hiatus por los problemas de salud que tiene el autor Masami Kurumada. Solo el tiempo revelará si la publicación del manga volverá a ser regular o tras un poco de alegría entregada por el nuevo capítulo los entusiastas tendrán que volver a esperar meses y hasta años para leer lo que continúa.