• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cosplayer se convierte en la versión adulta de Hinata en The Last: Naruto the Movie

La modelo y cosplayer chilena "Fabibi" sorprendió a sus seguidores con un cosplay de Hinata en su versión de The Last: Naruto the Movie.

La cosplayer Fabibi se transforma en Hinata de Naruto: The Last.

La cosplayer Fabibi se transforma en Hinata de Naruto: The Last.

  • Redactor: Aweita
  • -

Después de la serie anime de Naruto: Shippuden, los personajes crecieron y tuvieron que enfrentarse a un nuevo desafío. Dos años después de la guerra, una nueva amenaza cae sobre aldea de Konoha y sus habitantes. Esta trama fue contada en The Last: Naruto la película.

Los protagonistas, quienes antes eran tan solo unos adolescentes, ahora son jóvenes adultos que además de madurar con los años, también modificaron su ropa. Hinata Hyuga es una de ellas y es sin duda una de las protagonistas que más destaca en la película por su cambio, pues antes su vestimenta era mucho más grande y le tapaba todo el cuerpo, pero en el filme, este es mucho más ligero.

Como se recuerda, en la película Hinata se ve obligada a observar a Naruto rodeado de fanáticas y no puede acercarse a él, pero los eventos desatados por el Otsutsuki finalmente unen a los dos ninjas. Si bien, hay muchos cosplay de Hinata en Naruto: The Last, con el nuevo traje que usa película; la cosplayer y también modelo "Fabibi", volvió a revivir a esta versión del personaje y el resultado es espectacular.

aweita.pe

La joven chilena compartió la fotografía de su cosplay a través de Instagram y hasta el momento ha acumulado más de 13.000 me gusta en la plataforma, donde decenas de usuarios no dejan de admirar su personificación de Hinata.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: 10 ANIMES MÁS DEPRIMENTES SEGÚN UNA NUEVA ENCUESTA ¿QUÉ SERIE TE HARÁ LLORAR?