• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Tokyo Revengers lanza un nuevo tráiler de su película live action

Warner Bros. lanzó el día de hoy un nuevo tráiler del live action de Tokyo Revengers.

Tokyo Revengers lanza un nuevo tráiler de su película live action

Tokyo Revengers lanza un nuevo tráiler de su película live action

  • Redactor: Aweita
  • -

Tokyo Revengers ha sido una de las series que más acogida ha tenido por parte del público japonés en este 2021, logrando que su manga se convierta en la obra que más vendió en el mes de mayo, además de que hasta el momento se ha colocado en la tercera posición del ranking de mitad de año según los datos de Oricon.

Debido a la gran fama que la serie ha tenido, se ha confirmado una segunda temporada para su anime y varios proyectos, entre los cuales destaca una película versión live action de la serie, la cual está siendo desarrollada por Warner Bros. Y tiene previsto estrenarse a inicios del próximo mes. Aunque este film estaba planeado para lanzarse a la par con el anime, debido a la pandemia tuvo que programarse el estreno para este año.

aweita.pe

Debido a la cercanía de su estreno, la cuenta oficial de Warner Bros. Japón decidió lanzar un nuevo tráiler de esta cinta, el cual tiene una duración de medio minuto y está protagonizado por Takemichi y Atsushi, también conocido como Akkun. Anteriormente se habían lanzado videos enfocados en el protagonista y Tachibana, su novia de adolescencia, y de Takemichi con Naoto, el hermano menor de su novia.

La película planea estrenarse en cines japoneses el próximo 9 de julio, teniendo como director a Tsutomu Hanabusa, quien estuvo a cargo de la versión live action de Kakegurui, por lo que ya nos podemos hacer una idea de que tan buena adaptación tendrá la obra de Wakui.

Por otro lado, la banda que interpretará el tema principal de la cinta es SUPER BEAVER y se titulará “Namae o Yobu yo” . Esta banda ya ha participado en dos ocasiones en temas de anime, siendo los encargado de interpretar el opening de Barakamon y el noveno ending de Naruto Shippuden titulado “Shinkokyuu”.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.