Antoine Griezmann se confiesa fan de Yu-Gi-Oh!, pero aún no sabe jugar muy bien con las cartas
El astro del fútbol europeo fue nombrado como embajador de la marca propiedad de Konami, pero confesó que es más adepto al anime que al juego de cartas oficial.
Antoine Griezmann, jugador francés del F.C. Barcelona, confesó su cariño por la serie animada de Yu-Gi-Oh!./Fuente: Composición.
No es de extrañar que, en una época donde los pasatiempos de cada persona son cada vez menos tabú y cada uno se permite disfrutar de lo que realmente le apasiona sin temor al “qué dirán”, deportistas y celebridades en general comiencen a admitir temas que les interesan y no necesariamente están ligados a sus actividades convencionales. Antoine Griezmann es uno de ellos y lo ha demostrado de la mejor forma posible.
Tal como informó Konami a través de la cuenta oficial de Twitter de la franquicia, el futbolista francés que actualmente triunfa en el F.C. Barcelona se ha convertido en el nuevo embajador oficial de Yu-Gi-Oh!, popular manga/anime y juego de cartas japonés que cuenta con una gran base de fieles fans alrededor del mundo. La relación del astro del balompié inició luego de que este confesara su amor por la saga en la red social del ave azul y solicitara algunas cartas.
Tras esto, la compañía le envió una enorme caja de cartas oficiales del juego y hasta lo invitó a sus oficinas en Japón para ofrecerle la posibilidad de crearle una carta especial. Según lo que comentó Griezmann es que se adentró en la franquicia gracias al anime cuando era un niño, pero que incluso aún no tiene mucha experiencia con el juego de cartas.
El futbolista relató en una reciente entrevista concedida al YouTuber Lithium2300 que, cuando era más joven, no jugaba contra otros jugadores, sino contra él mismo usando su mazo de cartas. "Así que intenté jugar con un amigo, pero era complicado con todo el sistema de puntos de sumar y restar puntos. De niño, no jugaba realmente contra amigos. Era más bien delante de la televisión, en mi habitación con mi escritorio, invocando monstruos", señaló.
Cuando el entrevistador le preguntó acerca de algunas cartas que colocó sobre la mesa que tenían frente a ellos, este le preguntó a Griezmann cuál era su favorita y la razón. Dado que eran algunas de las criaturas más populares de la saga, este respondió: “Creo que Slifer, porque lo vi en un episodio. A los otros dos (Ra y Obelisk) no los he visto por lo que estoy más atraído por lo que ya he visto”.
“Hace cuatro o cinco meses, cuando me seleccionaron para el servicio internacional y viajé a Rusia y Kazajistán, empecé a ver de nuevo Yu-Gi-Oh! y fue increíble. Ahora que tengo muchos en casa, tengo todo lo que necesito para batirme en duelo, pero tengo que entrenar más, ya que es bastante complejo hoy en día. Pensar en mi infancia me hace sentir bien. Sé que un día podré enseñarle a mi hijo lo que su padre veía cuando era joven, y estoy seguro de que le va a encantar. Será una especie de legado”, señaló emotivamente Griezmann durante la entrevista.