Dragon Ball: “Goku” y “Vegeta” narrarán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Mario Castañeda y René García, los reconocidos actores de voz del anime en Latinoamérica, formarán parte de los equipos de narradores para la importante justa deportiva.
Mario Castañeda y René García interpretarán a Goku y Vegeta en la narración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020./Fuente: Composición.
No cabe duda de que, tratándose de uno de los eventos deportivos más grandes e importantes del mundo y sobre todo considerando el lugar donde se desarrollará este año, esta noticia ha generado enorme revuelo entre los entusiastas de la cultura popular japonesa y sus vertientes en nuestra región. Mario Castañeda y René García formarán parte del equipo de narradores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Los reconocidos y queridos actores de voz de Gokú y Vegeta en el doblaje latinoamericano del anime basado en el manga de Akira Toriyama anunciaron que serán parte del equipo que narrará los Juegos Olímpicos de este año como parte de la programación de la cadena mexicana TV Azteca. A través de una publicación en sus respectivas cuentas oficiales de Twitter, Castañeda y García anunciaron su participación en este proyecto.
DubZone: Latinoamérica, una popular plataforma creada por fans del doblaje para promocionar eventos y noticias relacionadas a este mundo, mencionó que la televisora mexicana sumó a Mario Castañeda y René García a su equipo para que interpreten sus respectivos personajes de Dragon Ball y narren las actividades más destacadas del evento deportivo dentro de un bloque llamado “Los Juegos Z”.
Este bloque será exclusivo para la programación de las plataformas digitales de TV Azteca, por lo que los fans del anime y, sobre todo, de Dragon Ball podrán ver un interesante segmento acompañados del dúo protagonista del anime y sus comentarios relacionados a las distintas disciplinas de la justa olímpica.
Cabe resaltar que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se realizarán del 23 de julio al 8 de agosto de este año tras haber sido aplazados de su fecha original por la pandemia del COVID-19.