My Hero Academia 320 Spoilers: El enfrentamiento entre Deku y la Clase A comienza
#MyHeroAcademia Los spoilers de My Hero Academia nos traen más detalles sobre el enfrentamiento entre Deku y sus compañeros de la UA ¿Qué sucederá?
My Hero Academia 320 Spoilers: El enfrentamiento entre Deku y la Clase A comienza
Los spoilers del capítulo 320 de My Hero Academia ya están disponibles como es costumbre. En este capítulo veremos el enfrentamiento entre Deku y la Clase A, el cual inició luego de que nuestro protagonista sea rescatado por sus amigos del ataque de uno de los prófugos de la cárcel de Tartarus.
A pesar de que la Clase A ayudó a Deku, este no estaba muy contento por la llegada de sus compañeros al campo de batalla, por lo que les dijo que él se encuentra bien y les pidió que se alejen de él. Bakugo y los demás no quisieron dejarlo ir, por lo que de esta manera inició el enfrentamiento entre Deku y sus amigos.
El capítulo de esta semana se titula “Deku vs la Clase A” y comienza con una cara serie de Iida, ya que piensa que Deku es demasiado terco. Luego de esto, Bakugou le revela a Deku que ya conocen los nuevos quirks que posee de los usuarios 4, 5 y 6, y se burla de la apariencia que tiene ahora. Deku agradece a sus amigos por preocuparse por él y buscarlo, pero luego de eso activa su cortina de humo para poder huir, a lo que Uraraka reacciona diciendo que es el quirk del sexto portador de OFA. Mientras tanto, Bakugou hace su nueva técnica, Shockwave Landmine, la cual ayuda a los chicos a despejar el humo, mientras que dice que Deku ahora ve a todos sus compañeros como secundarios debido a que ahora él es el más fuerte.
En ese momento Kouda grita que el director de la UA ya dio su aprobación para que Deku pueda regresar a la academia, sin embargo, Deku continúa diciéndole a sus amigos que lo siente mucho y utiliza su Black Whip para alejarse lo más rápido posible de ellos. Pero, él es interceptado por las cintas de Sero, y vemos un flashback donde se puede ver a ambos entrenando juntos. Mientras está en el aire, Jirou aparece y ataca con su nuevo ataque llamado Heartbeat Wall. Ella le dice a Deku que aunque él ya no lo recuerde, su consejo durante el Festival Cultural fue muy útil y la hizo feliz.
Deku sigue corriendo hasta que Ojiro lo agarra con su Tornado Tail Dance. Él le pregunta si recuerda que durante el Festival Deportivo se enojó por su pelea contra Shinsou, y dice que no puede aceptar que Midoriya sea el único que al final se lastime. Deku afirma que mientras lo persigan los villanos, todos los que lo rodean están en peligro, y recuerda lo que les sucedió a Aizawa, Gran Torino y Bakugou cuando lucharon contra Shigaraki, mientras que con una mirada de villano en su rostro y pura fuerza, escapa una vez más de sus compañeros.
Antes de que Deku pueda huir, Tokoyami lo lleva a un edificio, mientras que Satou llega al rescate para agarra a Ojiro y Jirou en el aire. Él le grita a Deku que no lo ayudará más con las manzanas de caramelo a Eri si continúa huyendo de ellos. Deku murmura que incluso si él no está cerca, Eri estará bien. Luego de esto, Deku es sorprendido por una máquina creada por Momo, la cual se suponía que lo haría dormir, pero Deku lo destruye antes de que el efecto se active.
Kaminari abraza a Deku para evitar que escape, preguntándole si One for All es lo único que cree que es importante. Kaminari le dice que incluso si sus pasatiempos son diferentes, él todavía considera que son amigos, por lo que quiere que Deku cuente con su ayuda. Shouji aprovecha la oportunidad y los cubre a los dos con una cinta especial creada por Momo, mientras que Tokoyami usa su nueva técnica, Dark Shadow Ragnarok-Tai y los encierra a los dos en una esfera de sombra.
Tokoyami comenta que la idea de usar Dark Shadow de forma defensiva vino del propio Deku durante la batalla de caballería del Festival Deportivo. Dentro de la esfera de Tokoyami, Kaminari todavía sostiene a Deku y le pide que se bañe lo antes posible, ya que no huele bien. Deku se libera de su prisión mientras grita, y destruye una gran parte del edificio en el que estaban, mientras que Tokoyami está impresionado al ver que Dark Shadow Ragnarok es completamente destruido.
La máscara de Deku se cae y lo vemos conteniendo las lágrimas, y dice que sabe que sus amigos están realmente preocupados por él, hasta el punto de que Danger Sense no se ha activado ni una sola vez durante esta pelea, pero necesita que entiendan que está bien y que tiene que seguir haciéndolo por su cuenta. Shouto detiene a Deku usando su muro de hielo y le pregunta a Deku si su carga ni siquiera le permite llorar como una persona normal, y le recomienda a Deku que comparta esa carga con todos ellos.
Tsuyu aparece y le dice que no dejará que Deku se escape, ya que está cansada de llorar mientras se siente impotente. A sus amigos se les debe permitir temblar cuando tienen miedo y llorar cuando tienen dolor, por lo que si el plan de Deku es convertirse en un superhéroe como los de los cómics, la Clase A estará a su lado convirtiendo la ficción en realidad.
Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.