Revelan que el autor de Kakegurui, Homura Kawamoto, publicará un nuevo manga
El mangaka de Kakegurui regresa con un nuevo proyecto. ¿Ya describiste de que se trata?
Revelan que el autor de Kakegurui, Homura Kawamoto, publicará un nuevo manga
El autor del popular manga de apuestas, Kakegurui, regresa con un nuevo proyecto, conmocionado a los fans de la franquicia. ¿Qué nos tendrá preparado el autor en su nuevo proyecto?
Esta noticia se dio a conocer mediante la edición para el mes de septiembre para la revista Champion Red de la editorial Akita Shoten. En esta edición anunciaban que el autor del manga Kakegurui, Homura Kawamoto, publicará un nuevo manga titulado “Isekai no Hime to no Koi Bakuchi ni, Jinrui no Sonbоo ga Kakkatemasu”, que será lanzado para el próximo 19 de agosto.
La historia sobre este nuevo manga se centrará en Ryumis, la hija de un Rey Demonio de otro mundo y Kazuki un simple humano, pero de quien dependerá el destino de su mundo.
Pero este no fue el último proyecto de Homura Kawamoto, ya que el mangaka se encontraba trabajando en otro manga de fantasía titulado “Isekai Tenseisha Goroshi -Cheat Slayer”, pero lamentablemente este proyecto fue cancelado después de su primer capítulo el 28 de junio por problemas de copyright.
¿Sobre qué trata Kakegurui?
A diferencia de muchas escuelas, la Academia Privada Hyakkaou prepara a sus estudiantes para afrontar el mundo real. Dado que muchos de sus estudiantes son hijos de familias adineradas. De día, es una escuela normal, que educa a sus alumnos en historia, idiomas y cosas por el estilo. Pero por la noche, se convierte en un centro de juegos, educándolos en el arte de lidiar con el dinero y manipular a la gente. Los ganadores de cada enfrentamiento se sitúan en lo más alto de la academia.
Yumeko Jabami, una estudiante transferida aparentemente ingenua y hermosa, está lista para probar suerte en el plan de estudios especial de Hyakkaou. A diferencia del resto, ella no juega para ganar, sino por la emoción de la apuesta, y su forma casi loca de apostar podría traer demasiadas cartas nuevas a la mesa.