Autor de Ijiranaide Nagatoro-san pidió disculpas a sus fans por un error en el manga
Una escena del manga de Ijiranaide Nagatoro-san fue señalado por contener un error en su producción. ¿Qué ocurrió?
Autor de Ijiranaide Nagatoro-san pidió disculpas a sus fans por un error en el manga
El manga de Nanashi, Ijiranaide Nagatoro-san, se encuentra debutando su onceavo volumen, pero este nuevo tomo no estuvo libre de las críticas. Esto se debió a un error encontrado en una de las escenas dibujado por el autor.
La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de Nanashi, autor del manga Ijiranaide Nagatoro-san, donde compartió dos publicaciones expresando sus disculpas a los fans. El error señalo se basa en una regla de Judo, la cual fue cambiada en los últimos años.
En la primera publicación el autor escribió: “¡Lamento que haya bastantes errores alrededor del Volumen 11 donde las reglas del judo actualmente no son correctas! Pero, dado que se basa en las reglas de 2017 cuando comenzó la serialización, se dibujó con las reglas existentes de la técnica combinada waza-ari. Esta escena ha sido señalada inmediatamente debido a que no estaba actualizado con la nueva regla”.
En la segunda publicación el autor compartió una imagen con la corrección y escribió: “Esto se recibió del crítico durante la creación del libro. Pensé que lo volvería a dibujar aquí, pero al final no tuve mucho tiempo y se mantuvo igual. ¡Disculpe! Haré lo mejor que pueda la próxima vez que dibuje. Así que por favor perdóname”.
Ante este error los fans de Nanashi expresaron su apoyo y comprensión con esta peculiar situación, animándolo a seguir con su obra.
¿Qué es Ijiranaide Nagatoro-san?
Todos los días, Naoto Hachiouji es molestado sin descanso por Hayase Nagatoro, una estudiante de primer año a quien conoció en la biblioteca mientras trabaja en su manga. Al principio, las peculiares bromas de Nagatoro son más molestas que cualquier otra cosa. Sin embargo, a medida que pasan más tiempo juntos, se desarrolla una extraña especie de amistad entre ellos, y Naoto descubre que la vida con Nagatoro puede incluso ser divertida. Ahora sus días nunca volverán a ser aburridos.