• icon fb

El anime The Prince of Tennis II y OVAS llegaran a Funimation

La plataforma de streaming anunció que incluirá a su catálogo el anime The Prince of Tennis. Entérate de todos los detalles.

El anime The Prince of Tennis II y OVAS llegaran a Funimation

El anime The Prince of Tennis II y OVAS llegaran a Funimation

El anime deportivo de tenis, The Prince of Tennis, está de regreso para los fans latinoamericanos gracias a una conocida plataforma de streaming. Vuelve a vivir las aventuras de Ryouma y su lucha por convertirse en el mejor jugador de tenis de Japón.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de Funimation. La plataforma de streaming anuncio que incluirá en su catálogo el anime The Prince of Tennis II. Pero eso no es todo, el comunicado también revelo el ingreso de las OVAs VS Genius II. Además, el estreno de la serie y OVAs está programado para el próximo 17 de agosto.

Hasta el momento no se informó si el proyecto contará con algún doblaje al español para los fans latinoamericanos o solo estará disponible en japonés con subtítulos al español.

¿Qué es The Prince of Tennis?

Es un anime deportivo producido por el estudio de animación Trans Arts, inspirado en el manga de Takeshi Konomi. La producción animada fue emitida por primera vez en octubre de 2001 y contó con 178 episodios para su primera entrega. 

A petición de su padre, el prodigio del tenis Ryouma Echizen ha regresado de Estados Unidos y está listo para tomar por asalto la escena del tenis japonés. Con el objetivo de convertirse en el mejor jugador de tenis del país, se inscribe en la Academia Seishun, hogar de uno de los mejores equipos de tenis de secundaria en Japón. La academia Seishun se propone reclamar un lugar en el Torneo Nacional, con la esperanza de hacerse con el codiciado título. Ahora, Ryouma y sus compañeros de equipo deben aprender a cooperar si quieren convertirse en los campeones nacionales.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.