• icon fb

Kimetsu no Yaiba confirma que su segunda temporada de anime no tendrá censura

Luego del anunció de la segunda temporada para este año, muchos fans estaban preocupados por la censura que podría tener la segunda temporada.

Kimetsu no Yaiba confirma que la segunda temporada de su anime no tendrá censura | Foto: Ufotable

Kimetsu no Yaiba confirma que la segunda temporada de su anime no tendrá censura | Foto: Ufotable

Kimetsu no Yaiba este año emocionó a sus fanáticos con la confirmación de una segunda temporada de su anime, la cual adaptará el arco del Yukaku-hen. A diferencia de la primera temporada, la televisora que ha quedado a cargo de la transmisión del anime ha sido Fuji TV, algo que se confirmó hace varios meses atrás.

El día de hoy la televisora japonesa dio una conferencia de prensa en línea donde se informó que la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba será emitida todos los domingos a las 11:15 p.m. a partir de la temporada de otoño, la cual da inicio en el mes de octubre de este año.

Sin embargo, el horario no es la única confirmación que dio el gerente del departamento de programación de Fuji TV, Yuriko Nakamura, ya que también explicó que el contenido de esta segunda temporada ambientada en el Distrito Rojo pasará por una revisión estándar, por lo que se planea transmitir la historia sin cambios.

Por otro lado, el canal tiene programado un especial recopilatorio de los arcos de la primera temporada de anime para el 11,12, 18, 19 y 23 de septiembre, estrenando Mugen Ressha-hen en la televisión japonesa el 25 de septiembre, cerrando su transmisión con un evento especial con los actores de voz donde se revelarán mayores detalles sobre Yukaku-hen.

Hasta el momento no se ha confirmado una fecha de estreno de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, pero es más que seguro que esta información será confirmada en el evento especial de final de este mes.

También puedes ver:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.