• icon fb

Manga de Shaman King entra en una pausa indefinida ¿A qué se debe esto?

Para sorpresa de muchos se anunció una pausa para la historia especial de la popular serie Shaman King ¿Por qué?

Manga de Shaman King entra en una pausa indefinida ¿A qué se debe esto? | Foto: Kodansha

Manga de Shaman King entra en una pausa indefinida ¿A qué se debe esto? | Foto: Kodansha

La recordada serie de anime de inicio de los 2000, Shaman King, regresó a las pantallas de todo el mundo con una nueva adaptación animada, la cual estaría más apegada a la obra original de Hiroyuki Takei. Sin embargo, no es el único trabajo relacionado a la obra emblemática de este mangaka que se encuentra vigente actualmente, ya que en la revista Shonen Magazine Edge, el conocido mangaka ha estado publicando Shaman King: The Super Star.

Aunque hasta el momento la serie había estado siendo publicada con normalidad y su quinto tomo salió a la venta el pasado 17 de febrero, en la edición de octubre de la revista donde se publica se confirmó que esta historia entraría en una pausa debido a que el mangaka se encuentra ocupado en otros trabajos.

Shaman King: The Super Star empezó su serialización en la revista de Kodansha en mayo de 2018, luego de que anteriormente se hayan publicado un total de tres capitulo que se consideran el prólogo en esta nueva historia de la famosa obra de Takei.

Shonen Magazine Edge también informó que por el momento no se tiene una fecha definitiva para el regreso de este spin-off, pero que se anunciará sobre la reanudación del manga en los próximos números de la revista.

Viz Media fue el encargado de publicar los tomos de la historia original de Shaman King en una versión al inglés, mientras que actualmente Kodansha Comics ha sido la encargada de lanzar este manga de manera digital desde octubre del año pasado, teniendo el lanzamiento de su quinto volumen el pasado 06 de julio.

También puedes ver:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.