• icon fb

Hanyo no Yashahime se coloca como uno de los animes más vistos en Estados Unidos

La secuela de Inuyasha demostró su poderío fuera de Japón y se coloca como uno de los animes más vistos en territorio estadounidense.

Hanyo no Yashahime se coloca como uno de los animes más vistos en Estados Unidos | Foto: Sunrise

Hanyo no Yashahime se coloca como uno de los animes más vistos en Estados Unidos | Foto: Sunrise

Hanyo no Yashahime, secuela de Inuyasha, hizo el estreno de su segunda temporada a inicios de este mes, logrando colocarse con sus primeros episodios en el top 10 de series de anime más vistas en territorio japonés tal como lo consiguió con su primera temporada.

Aunque hasta el momento no se ha revelado el rating del tercer episodio de la serie en territorio japonés, Toonami de Estados Unidos ha dado a conocer los animes más vistos durante el pasado sábado 09 de octubre, donde la historia de las ‘Princesas mitad demonio’ también se colocó entre los primeros puestos del ranking.

Según lo compartido por la cuenta Animetrends, Hanyo no Yashahime se colocó como el sexto anime más visto del espacio de Cartoon Network con un total de 150 mil vistas, a muy poco de igual lo conseguido por el anime de Naruto Shippuden.

Con esto la serie de Sunrise se coloca por segunda semana consecutiva en este lugar con una buena cantidad de espectadores que han disfrutado de esta serie, por lo que el éxito de la misma en televisión no sólo se limita al territorio japonés.

La serie que obtuvo el primer puesto de la lista es FENA con 225 mil vistas, mientras que series famosas como Black Clover y My Hero Academia se quedan con la segunda y tercera posición respectivamente. Aunque la obra de Horikoshi se ha mentando en los dos primeros lugares del ranking, desde la semana pasada a sido superada por muy poco por la obra de Tabata, la cual obtuvo 198 mil espectadores en total.

También puedes ver:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.