• icon fb

¡El éxito no para! Videojuego de Kimetsu no Yaiba alcanza el millón de copias en todo el mundo

El videojuego de la exitosa franquicia de Kimetsu no Yaiba que se lanzó este mes alcanza el millón de copias en circulación.

¡El éxito no para! Videojuego de Kimetsu no Yaiba alcanza el millón de copias en todo el mundo | Foto: Aniplex

¡El éxito no para! Videojuego de Kimetsu no Yaiba alcanza el millón de copias en todo el mundo | Foto: Aniplex

Hace pocas horas se dio a conocer que el juego Kimetsu no Yaiba: Hinokami Kepputan había logrado llegar al millón de copias en circulación en todo el mundo. El anuncio se hizo a través de la cuenta oficial de Sega, empresa de videojuegos que está a cargo de la distribución de este producto de la serie de Gotoge.

Aunque este es un gran logro para la serie de anime y manga, cabe mencionar que el millón de copias en circulación no indica el número de ejemplares del juego que se han vendido hasta el momento, sino que se trata de total de videojuegos de la franquicia que se encuentran disponibles para su venta.

Además de este gran anuncio, la cuenta oficial de Twitter también dio a conocer que la primera actualización gratuita de este videojuego se dará en los próximos días, por lo que los fans deben de estar pendientes, ya que tanto Akaza como Rui serán incluidos como personajes jugables dentro de esta.

Esta sería la primera actualización que el videojuego de Kimetsu no Yaiba realizaría, ya que desde antes de su lanzamiento se tenía planeado que tuviera tres en total. Actualmente este videojuego está disponible en Norte América y Europa para las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One y PC mediante Steam.

Mientras tanto, en Japón y Asia el videojuego fue lanzado el pasado 14 de octubre, un día antes del lanzamiento en el resto del mundo, contando hasta el momento con una versión en japonés e inglés.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.