Lanzan pulseras inspiradas en las espadas de Inuyasha y Sesshomaru
Para conmemorar el éxito de Hanyo no yashahime, Inuyasha lanza brazaletes de Tessaiga, Tenseiga y Bakusaiga.
Lanzan pulseras inspiradas en las espadas de Inuyasha y Sesshomaru | Foto: captura de Sunday Shop/Twitter
El perfil oficial de la tienda de la revista Shonen Sunday anunció recientemente el lanzamiento de unas pulseras inspiradas en Inuyasha, la popular obra de Rumiko Takahashi. Esta nueva línea cuenta con tres diseños distintos, los cuales están inspirados en las espadas del protagonista y Sesshomaru.
De acuerdo con la descripción que se encuentra en el sitio web, esta mercadería de la serie ha sido creada para conmemorar el gran éxito que ha tenido Hanyo no yashahime, secuela de la obra original.
Las reservaciones para adquirir estas joyas ya se encuentran disponibles y se cerrarán el próximo 28 de noviembre. Tessaiga (Inuyasha), Tenseiga y Bakusaiga (Sesshomaru) cuentan con una gran cantidad de detalles y tienen una longitud de 5 cm. Mientras que el brazalete en su totalidad cuenta con una medida de 22 cm.
A pesar de que las reservaciones se hacen este año, el periodo de entrega de esta mercadería está programado para que inicie en febrero de 2022. El costo que tiene cada pulsera es de 9.900 yenes (85,83 dólares con el cambio actual).
Hanyo no yashahime inició su anime en octubre del año pasado, colocándose como una de las series animadas más vistas en territorio japonés. Actualmente, se está emitiendo la segunda parte de su adaptación animada y en la revista Shonen Sunday S se está publicando una versión manga creada por Takashi Shiina.
TAMBIÉN PUEDES VER:
- MY HERO ACADEMIA 335 SPOILERS: ¡SE REVELA AL TRAIDOR! HÉROES Y VILLANOS SE PREPARAN PARA LA BATALLA FINAL
- BLACK CLOVER 315 SPOILERS: ¡EL TIEMPO SE TERMINA! ASTA SE PREPARA PARA INICIAR SU ATAQUE
- SHAMAN KING LANZA UN SORPRENDENTE PÓSTER PROMOCIONAL PARA SU NUEVO ARCO ARGUMENTAL
Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.