• icon fb

Kimetsu no Yaiba domina la tendencia mundial en redes con el estreno de Yukaku-hen

El nuevo arco de Kimetsu no Yaiba rompió la internet y los fans no dejan de hablar de ello.

Kimetsu no Yaiba domina la tendencia mundial en redes con el estreno de Yukaku-hen. Foto: captura de Crunchyroll

Kimetsu no Yaiba domina la tendencia mundial en redes con el estreno de Yukaku-hen. Foto: captura de Crunchyroll

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba hizo su estreno el pasado 10 de octubre, con la emisión de la versión televisiva de Mugen Ressha-hen. La semana anterior, este arco llegó a su final, por lo que Yukaku-hen hizo su debut el día de hoy con un sorprendente opening.

El inicio de esta tan esperada parte hizo que los fans japoneses se volcaran a las redes sociales para compartir su opinión sobre el especial del Distrito rojo, de modo que, la obra de Koyoharu Gotoge se volvió tendencia en Twitter y ocupó las primeras tendencias en esta red social.

Aproximadamente 20 minutos después que comenzar la emisión de este capítulo, Kimetsu no Yaiba se apoderó del primer lugar en tendencia mundial, mientras que en territorio japonés, este anime dominó por completo las primeras posiciones, tanto con los nombres de los personajes como con el nuevo opening que lanzó la popular franquicia.

Desde hace algunos horas, Natsuki Hanae, actor de voz de Kamado Tanjiro, publicó en sus redes sociales algunos mensajes para todos los fans de la serie, donde se mostraba muy emocionado por este nuevo arco argumental.

¡Está a punto de comenzar! ¡Vamos a emocionarnos!”, escribió el seiyuu antes del comienzo de Yukaku-hen. “Puedo llorar tan pronto como comienza... Estoy llorando desde el principio... Ah, no puedo dejar de llorar ¡La secuela es interesante!”, continuó escribiendo el artista.

“El video es demasiado hermoso. Como era de esperar, hubo muchas voces conmovedoras.”, finalizó Hanae.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.