• icon fb

Jujutsu Kaisen 0 cae del primer lugar de la taquilla en Japón

Con una taquilla de 5,58 millones de dólares, el reinado de la película de MAPPA terminó en su tercer fin de semana disponible en cartelera.

Jujutsu Kaisen 0 es superada por Spider-Man: no way home en Japón | Foto: Jujutsu Kaisen/Twitter

Jujutsu Kaisen 0 es superada por Spider-Man: no way home en Japón | Foto: Jujutsu Kaisen/Twitter

Jujutsu Kaisen 0 continúa con su exitoso recorrido en cines de todo Japón. Hasta el momento, la película ha conseguido ingresar en el ranking de las 100 que han tenido mayor recaudación en ese país al ubicarse en el puesto 80.

Durante sus primeros 14 días en cartelera, esta producción se apoderó del primer lugar de la taquilla japonesa y acumuló más de 50,69 millones de dólares. Sin embargo, en su tercer fin de semana, se reportó que la cinta cayó al segundo lugar de la lista.

Entre el sábado y domingo, la película vendió 449.000 entradas, lo que generó un ingreso de 5,58 millones de dólares, récord que no le fue suficiente para vencer al estreno de Spider-Man: no way home. El proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel registró alrededor de 8,25 millones de dólares y fue vista por 584.000 personas.

No obstante, en sus primeros 21 días en cartelera, se ha reportado que Jujutsu Kaisen 0 cuenta con 67 020 135 dólares en taquilla, ingreso que supera al que obtuvo Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time en este mismo periodo de tiempo. En aquella ocasión, la producción de Studio Kara acumuló 52 807 636 dólares y tuvo más de 3,9 millones de espectadores.

Además, la obra cinematográfica ha contado con una calificación positiva por parte de los espectadores, ya que luego de su primer fin de semana, TOHO compartió el resultado de una encuesta, donde el 79,9% de estos señalaron al contenido audiovisual como muy buena, mientras que el 18,1% dijo que era buena, por lo que tuvo un 98% de aprobación.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.