• icon fb

Dr. Stone reveló al villano final que petrificó la humanidad y nadie se imaginó algo así

La identidad de Whyman fue revelada en el más reciente episodio del manga y ha dejado a los fans con más preguntas.

Por fin sabemos la identidad de Whyman y se trataba de ni más ni menos que... | Foto: Shueisha

Por fin sabemos la identidad de Whyman y se trataba de ni más ni menos que... | Foto: Shueisha

Dr. Stone es una obra shonen que ha sabido guardar secretos sobre el origen de los problemas en todo su mundo, el cual desde el inicio de la historia fue petrificado por una misteriosa luz que dejó a los humanos en una situación post-apocalíptica. Ahora, en el capítulo 228, por fin se ha revelado al causante de esta situación y la mayoría de fans jamás lo imaginaron.

Durante muchos meses se pensó que alguna persona podría estar detrás de la petrificación del mundo entero, sin embargo, conforme la historia avanzaba también se comenzaron a crear teorías de lo más divertidas y descabelladas, entre las que se enlistaban viajes en el tiempo o algunas inteligencias artificiales.

Sin embargo, nadie llegó a pensar que el denominado 'Whyman', el causante de la petrificación del mundo, era ni más ni menos que las propias 'Medusas', los artefactos que se usaron para convertir a muchos humanos en estatuas de piedra. En ese sentido, se aclaró que en realidad, no se trataban de armas, sino que eran organismos vivientes.

El doctor Xeno llegó a comprender que se tratan de parásitos mecánicos, quienes buscan que alguna forma de vida inteligente pueda hacerles mantenimiento, a cambio de darles vida eterna por medio de la petrificación, en un giro de trama que muchos lectores no imaginaban.