"One Piece": Oda había revelado el nuevo poder de Luffy hace un año
Los fans están emocionados por ver a Mugiwara pelear con su nueva transformación.
En la página a color del capítulo 1.028 del manga se mostró un adelanto del diseño de Luffy | Foto: composición de Rocío Carvajal/ La República
Eiichiro Oda actualmente realiza una de las batallas más difíciles y decisivas de todo "One Piece". El arco de Wano nos ha dejado varias situaciones inesperadas, así como también algunas sorpresas, mismas que provocaron que los lectores mantuvieran el interés en la serie semana tras semana.
Sin embargo, nada se compara con el nuevo poder que Luffy ha conseguido recientemente, algo que muchos consideran como uno de los mayores giros de trama que el artista le ha dado a su famosa obra en los últimos años.
Las filtraciones del capítulo 1.044 han comenzado a salir a la luz, por lo que ya se ha revelado la transformación que el líder de los Mugiwara tendrá en la parte final de su enfrentamiento con Kaido y sus aliados.
Además, se confirmó que la Gomu Gomu no Mi es en realidad una fruta tipo Zoan, de manera que, su verdadero nombre es Hito Hito no Mi Mitológica y es un modelo Nika. Esta le da al usuario más fuerza y libertad, lo que le permite alcanzar un poder excepcional.
El diseño ya se había revelado
Aunque muchos quedaron sorprendidos al ver el diseño rodeado de llamas de Luffy, este ya había sido revelado desde hace algunos episodios atrás por el mismo Oda. En la página a color del manga 1.028 de "One Piece" se puede ver a Nami y Usopp jugar, mientras que los otros personajes participan de la escena con otros atuendos.
El diseño que Mugiwara tuvo en aquella oportunidad es similar al que se nos muestra en el capítulo de esta semana, ya que cuenta con llamas en su cabeza y otras partes de su cuerpo. Esto fue notado rápidamente por los fans de la serie, por lo que su comparación se ha vuelto viral en las redes sociales.
Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.