• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Así lucen los protagonistas de ‘La Laguna Azul’ 37 años después (VIDEO)

La exitosa película 'La Laguna Azul', en la que un par de niños naufragan en el océano y sobreviven en una isla tropical, la misma que ha cautivado a distintas generaciones fue un éxito de taquilla que todavía sigue siendo transmitida en distintos canales de cable como una película de culto.

Sus protagonistas han cambiado radicalmente en 25 años, aunque el elenco en realidad fue muy pequeño, porque se dio mayor protagonismo a los personajes principales por la trama de la película en sí, el actor que hizo del papá de los dos niños ha cambiado drásticamente de apariencia, y el actor que hizo del señor (aquel cocinero que los salvó en un bote salvavidas) que cuidó de ellos en la isla ya ha fallecido.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿RECUERDAS A DOÑA ESPOTAVERDERONA? MIRA CÓMO ERA ANTES Y CÓMO LUCE AHORA

Así en el presente video, los actores Brooke Shields (Emmeline Lestrange), Christopher Atkins (Richard Lestrange), Leo McKern (Paddy Button) y William Daniels (Arthur Lestrange), y los niños actores que interpretaron a Emmeline y Richar (Elva Josephson y Glenn Kohan) se ven muy distintos a como lucieron en aquel entonces. ¡Los años no pasan en vano!

Cabe acotar que, en la película se ve como la pareja afronta el hecho de sobrevivir en una isla casi desierta, produciéndose fricciones entre ellos, mientras descubren los inicios de su sexualidad, hecho que termina cambiándoles la vida, al punto de llegar a tener un pequeño bebé al cual le ponen de nombre ‘Paddy’, en honor al cocinero que los salvó.

MIRA ESTO ASÍ LUCEN LOS PROTAGONISTAS DE 'LA FAMILIA INGALLS’ 41 AÑOS DESPUÉS (VIDEO)

El final de la película fue suspenso puro, ya que accidentalmente la pareja se aleja de la isla perdiendo a su bebé, y deciden comer un fruto exótico que provoca la muerte, en los últimos minutos, Arthur Lestrange, quien venía buscándolos por años los encuentra vivos finalmente.

LEE TAMBIÉN: CIENCIA: HOMBRES RICOS NO VERÍAN ATRACTIVAS A SUS PAREJAS POR ESTO 

Notas Relacionadas