Así fue como William Levy aparece por primera vez en la televisión (VIDEO)

¿William Levy? ¿Lo sacas? ¡Seguro que sí! Pero si todavía no lo ubicas, te contamos que es el afamado actor boricua que por estos días aparece en un spot publicitario para una conocida marca de cosméticos (Ésika), el mismo que ha aparecido en el video ‘I'm Into You’  de Jennifer López, o el que seguro si lo has visto en novelas como ‘Pasión’ o ‘La Tempestad’.
 
Resulta que nuestro divo, ahora actor de Hollywood, tuvo un comienzo bastante tímido en la televisión americana, junto a Don Francisco en el famoso programa Sábado Gigante, dentro del concurso ‘Mr. Macho’, siendo él, el primer participante en salir al aire casi semidesnudo. 
 
Ya en vivo, lo presentaron como William Gutiérrez, profesor de educación física, modelo y además actor.
 
Gutiérrez salió al escenario junto a dos modelos que lo desvistieron hasta quedar en bóxer, mientras él posaba tímidamente dejando ver que era su primera aparición pública.
 
A los segundos, nuestro participante recibió la pregunta de una panelista, quien lo interrogó sobre ¿Cuál es el piropo que más le dicen? A lo que él contesto: “Me dicen que mis nalgas son ‘hot’ (sexys)".
 
Lastimosamente William Levy perdió el concurso, y fue otro quien se llevó el título de  ‘Mr. Macho’. ¡Ouch!
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO