Taylor Swift cumple sueño de fan con síndrome de down

(Por: Daniel Calizaya)
 
¡Atención Swifties! Taylor Swift acaba de realizar un acto de buena fe y voluntad, cumpliendo el sueño de Victoria Marsh, una de sus fans, quien vive con síndrome de down y es víctima de una rara forma de cáncer.
 
Taylor Swift, quien se encuentra en su actual gira ‘The 1989 World Tour’, se reunió con Victoria Marsh de 13 años, antes de uno de shows en Philadelphia (Estados Unidos).
 
Victoria Marsh es fan absoluta de la cantante de country, al punto de que a los pocos días de ser diagnosticada, a principios de este año, con Osteosarcoma (extraño cáncer de hueso que afecta principalmente a niños y adolescentes), compró las entradas para uno de los conciertos de Taylor Swift.
 
Sin embargo, Victoria Marsh no pudo asistir por su quimioterapia, al concierto de la cantante de ‘Bad Blood’ y envió a sus dos hermanas en su lugar.
 
Sabiendo ello, el ‘Departamento de Policía de Dover’ (capital del estado de Delaware donde vive Victoria Marsh), ayudó a su familia para hacer una campaña en línea a través de Youtube y Twitter, con los hashtags #TeamVictoria y #SwiftAWish, pidiendo que Taylor Swift visite a la pequeña Victoria. Se creó un pequeño video con la historia de la pequeña y rápidamente alcanzó popularidad (más de un millón y medio de personas vieron el clip).
 
El video fue visto por personal de la cantante, y ellos se contactaron con Karen Marsh, la mamá de Victoria Marsh, para que la llevara al ‘backstage’ que Swift iba a realizar en su último concierto en Philadelphia. 
 
En el encuentro, Swift se mostró muy dulce y se tomó muchas fotos con la familia Marsh, y firmó la pierna ortopédica de Victoria, quien fue amputada de su extremidad izquierda inferior en febrero de este año.
 
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO