Power Rangers: ¿Qué pasó con la actriz que dio vida a ‘Kimberly’, la pink ranger?

(Por: Daniel Calizaya)
 
Amy Jo Johnson es el nombre de la actriz que dio vida durante 138 episodios a Kimberly Hart, la pink ranger (ranger rosa), en la serie de TV Power Rangers, una chica un tanto superficial, aficionada a las compras, y quien se enamora a primera vista de Tommy Oliver (el ranger verde).
 
Han pasado 22 años desde la primera emisión de Mighty Morphin Power Rangers, temporada en la que participó dando vida a Kimberly, y ella todavía da que hablar, ya que ha sido una de las actrices más virtuosas al saber actuar, cantar, tocar instrumentos musicales y antes de ser ranger fue gimnasta. 
 
Recientemente los medios americanos han reportado la incursión de Kimberly como directora de actuación (revisa el anuncio de Hollywood Reporter aquí) para una comedia musical llamada ‘El Espacio en Medio’, en el que ella dirigirá a otras co-estrellas en Canadá, país donde vive actualmente.
 
 
Cabe acotar que Amy Jo Johnson, consiguió el financiamiento para su película que se estrenará en el 2016, a través de un portal Web de donaciones, y cuando ella consiguió el monto necesario, se vistió de ranger rosa de nuevo (míralo aquí).
 
Amy Jo Johnson,  a través de los años, no solo ha mantenido su carrera como actriz en distintos escenarios, también ha incursionado en plataformas virtuales y más dinámicas como YouTube, donde ella posee su propio canal oficial y donde se le puede ver interpretando distintos temas musicales.
 
 
En YouTube, los videos de Amy Jo Johnson poseen en conjunto, cerca de un millón de vistas y tiene más de 15 mil suscriptores.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO