Así le rinden tributo a Paul Walker de ‘Rápidos y Furiosos’ en el Día del Padre (FOTOS)

En el Día del Padre, el fallecido protagonista de Rápidos y Furiosos, es homenajeado por su hija Meadow Walker, quien le rinde tributo a su padre, compartiendo en Instagram una foto en la que ella aparece como un bebé recibiendo un beso de su papá en la mejilla. 
 
Cabe acotar que Paul Walker, falleció en noviembre del 2013 (a los 40 años), en un accidente automovilístico, al chocarse contra un árbol mientras manejaba.
 
‘Felíz Día del Padre es la corta oración que lleva por título la imagen que ya ha recibido más de 2,000 comentarios y más de 45,000 me gusta, en Instagram, en menos de tres horas.
 
Meadow vivió con Paul Walker durante dos años antes de su trágica muerte, según reportan medios americanos.
 
 
Tras la ausencia de Paul Walker, Meadow vive con su madre Rebecca Soteros, y cada cierto tiempo viene publicando en Instagram fotos de ella al lado de su padre, Paul Walker.
 
Por último, cabe a bien acotar que, tras la muerte de Paul Walker, la siguiente entrega de ‘Rápidos y Furiosos’, en la que se encontraba participando el actor, no se detuvo, gracias al apoyo de su hermano Cody Walker, quien interpretó el papel que le correspondía a su hermano, asegurando que se siente orgulloso de haberlo hecho, y que Paul Walker en el cielo siente lo mismo.
 
 
ESTA FOTO ESTÁ SIENDO COMPARTIDA MILES DE VECES EN INSTAGRAM
 
AQUÍ LA FOTO MÁS AMPLIA PARA QUE LA APRECIES MEJOR
 
 
ESTA ES OTRA FOTO DE MEADOW Y PAUL WALKER , COMPARTIDA HACE DOS MESES
 
 
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO