Amy Winehouse como nunca la viste (VIDEO)

A casi 4 años de su trágica muerte de la cantante británica Amy Winehouse, un video inédito fue liberado por la producción de 'Amy', el documental que se presentó en el Festival Internacional de Cannes, que narra la vida de la recordada celebridad.
 
Como recordamos la cantante con tan solo 27 años fue encontrada muerta en su domicilio del barrio londinense de Camden el 23 de julio de 2011, producto de una intoxicación etílica.
 
Es increíble que con esa misma edad se fueran otros grandes como Robert Johnson, Brian Jones de los Rolling Stones, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison y Kurt Cobain.
 
 
En el video se puede apreciar a la artista comiendo dulces junto a sus amigas y cantando el cumpleaños feliz de una de ellas. Fue desde aquel momento que la voz de Amy comienza a destacar entre las de las demás, siendo muestra del talento de la adolescente.
 
DATO: La grabación del video difundido en el portal de YouTube fue grabada en 1998 cuando Winehouse tenía 14 años de edad.
 
Asimismo, la familia de Winehouse denunció el documental. Pues ellos dijeron que es engañoso y que contiene imágenes falsas.
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO