Freddy Krueger, Jason y más personajes terroríficos que marcaron tu infancia (VIDEO)

Son muchas las películas que se han encargado de mostrarnos personajes muy terroríficos con el paso del tiempo, y todo esto ha ido aumentado con el avance de la tecnología.
 
Muchos recordaremos personajes que nos atemorizaron en nuestra infancia, como Eso, el Payaso asesino y su risa malévola que primero jugaba contigo y después te exterminaba, Jason en la película viernes 13, aquel hombre de mascara que jamás descansaba, el Duende Maldito que era capaz de eliminar a quien se atrevía a robar su olla de oro, entre otros.
 
Sin embargo dentro de estos personajes hay actores y actrices a los que debemos reconocer su gran capacidad actoral, ya que con estas películas lograron quitarles el sueño a muchos niños.
 
 
Asimismo, una de las películas que muchos recordamos hasta el día de hoy es Freddy Krueger. El actor que interpreto a este personaje se llama Robert Englund, nunca olvidaremos a ese horrible y tétrico hombre con cara quemada con sombrero y garras muy afiladas que cuando éramos niños fue el culpable de muchas de nuestras pesadillas y por supuesto su aterradora música.
 
Con este video te presentamos a los actores que hicieron de nuestra infancia un terror y que hasta ahora lo siguen siendo en algunos casos y peor aún si la miras en 3D o 4D. Muajajajaja
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO