• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Power Rangers: ¿Qué pasó con el actor que dio vida a Tommy, el green ranger?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 19:31 h

Por: Daniel Calizaya

 

¿Recuerdas a Tommy, el green ranger (ranger verde) legendario? El ranger que pretendía a Kimberly, la preciosa pink ranger, llegando a ser, en algún momento, su pareja en la serie de TV Mighty Morphin Power Rangers (primera temporada).

 

El ranger verde fue interpretado por el actor Jason David Frank, quien en la serie de TV, conocía solo un poco de artes marciales, pero quien en la vida real, es un aguerrido luchador tatuado de artes marciales.

 

MIRA AQUÍ POWER RANGERS: ¿QUÉ PASÓ CON LA ACTRIZ QUE DIO VIDA A ‘KIMBERLY’, LA PINK RANGER?

 

Tommy ha llevado su fanatismo y amor por las artes marciales, a otro nivel, tatuándose en sus dos manos, la palabra Muay Thai, especialidad de lucha proveniente de Tailandia que practica y de la cual se ha declarado fan.

 

En el video presentado se aprecia al actor Jason David Frank, brindando entrevistas, y se ve como luce actualmente ¿Jason David está igual, mejor, o peor? ¡Júzgalo tú mismo!

 

Cabe acotar que el green ranger, aparece por primera vez en Mighty Morphin Power Ranger, dentro de un serial de cinco capítulos denominado ‘Green with Evil’ (Verde con maldad), en el que  Tommy Oliver se integra como estudiante a la escuela Angel Grove, y tiene un enfrentamiento con el red ranger (Jason Lee Scott) en un torneo de artes marciales.

 

MIRA ESTO POWER RANGERS: 6 COSAS VERGONZOSAS QUE NO NOTAMOS DE LA SERIE (VIDEO)

 

La malvada Rita Repulsa lo hechiza para que este de su lado, y Sordon ordena que los rangers se enfrenten contra él, para poder liberarlo del hechizo, es así que Tommy y Jason se vuelven a enfrentar esta vez como rangers, pelea que terminó ganando Jason, y la cual motivó a Tommy a formar parte de los Power Rangers.

 

AQUÍ TOMMY MOSTRANDO SU TATUAJE ¡SE LE VE BRAVAZO!

 

aweita.pe