¿Recuerdas a 'Harvey' de ‘Sabrina, la bruja adolescente’? 14 años después cambió drásticamente (FOTOS)

Harvey fue uno de los personajes más populares de ‘Sabrina, la bruja adolescente’. 14 años después, el actor que lo interpretó cambió radicalmente.

¿Recuerdan al novio de Sabrina, la Bruja Adolescente’? (¡No creerás como luce hoy!) El apuesto Harvey Kinkle, interpretado por el actor Nate Richert, luce totalmente diferente a como lucía en el 2003, año en el que se canceló para siempre la serie de TV.

En Internet, están circulando las imágenes de como luce el actor en la actualidad y está dando mucho que hablar, ya que ha cambiado radicalmente, ha aumentado de peso y se le ve físicamente mucho más mayor.

A sus 38 años, el actor luce unos lentes de vidrios gruesos muy grandes, luce con poco cabello y se ve le físicamente con varios kilos de más.

Cabe acotar que, la imagen que está circulando en Internet, fue compartida por el propio actor Nate Richert a través de su cuenta personal de Twitter. Se sabe que el actor después de la serie de TV, apareció en papeles pequeños en la televisión, y se dedicó a tiempo completo a la música.

Por último, viene a bien precisar que la serie de TV, se centraba en ‘Sabrina Spellman’, una estudiante de 16 años, quien vivía junto a sus tías ‘Hilda’ y ‘Zelda’, quienes esconden un gran secreto, el mismo que fue revelado en los siguientes capítulos y con el que ‘Sabrina’ tuvo que lidiar en adelante.

En dichos capítulos aparece el apuesto Harvey Klkle, quien se robó el corazón de las jovencitas de los años 90.

ASÍ ES COMO LUCE HARVEY DE 'SABRINA LA BRUJA ADOLESCENTE' EN LA ACTUALIDAD

Así luce ahora Harvey de Sabrina la bruja Adolescente

NO DEJES DE VER ESTO: ¿’THE UNDERTAKER’ VUELVE A LA WWE? DESPUÉS DE 9 MESES DE SU RETIRO, LA POSIBILIDAD DE REGRESAR ES ALTA

OBVIO SIEMPRE VAMOS A RECORDARLO COMO EN 1996

Hace unos meses se sometió a una operación

Esta es la foto de su twitter oficial  

Esta es la foto de su twitter oficial

Esta novela tiene para rato

Publicado por Aweita en Lunes, 1 de enero de 2018

Todos están encantados con Mickey súper saiyajin

Publicado por Aweita en Lunes, 1 de enero de 2018

Él jamás imaginó que la verdad sería revelada

Publicado por Aweita en Lunes, 1 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO