Los verdaderos rostros detrás de Chewbacca, Hellboy y más personajes del cine (VIDEO)

¿Te has preguntado quiénes son los que están detrás de tu personaje favorito del cine? Aquellos como R2-D2 (Arturito en la Guerra de las Galaxias), Hellboy el hombre rojo, Lord Voldemort más conocido como el malvado en la saga Harry Potter o al villano Dart Maul en el episodio I de Star Wars.
 
Pues sin duda te quedarás sorprendido al saber que aquellos personajes son seres humanos al igual como todos nosotros y que solo en el mundo cinematográfico tienen grandes poderes.
 
Realmente estos actores se han esforzado y han cargado pesados trajes e incluso incomodos por el maquillaje con la única finalidad de satisfacer al espectador y lo disfrute al verlos en cada película de acción y suspenso.
 
Entre ellos tenemos a:
 
#1 La máscara en la película V de Venganza, este actor también protagonizó papeles en El Señor de los Anillos y Matrix.
 
#2 Aunque no lo creas, Chewbacca nunca fue un animal, pues era un traje que vistió el actor Peter Mayhew durante toda la saga de Star Wars.
 
#3 Muchos se habrán preguntado quien era ese temible villano con la cara completamente pintada de rojo y rayas negras llamado Darth Maul que lucho contra el maestro Qui-Go Jinn en Star Wars, pues nada más y nada menos que Fray Park.
 
#4 Verne Troyer que con su notable altura de 2 pies 8 pulgadas (0.81m) dio vida a Mini-Yo en el Austin Powers, una serie de películas de comedia.
 
 
#5 El actor estadounidense, Ron Perlman fue quien interpreto al hombre rojo Hellboy en 2004. Un claro ejemplo de que no necesitas ser bello para triunfar, solo basta con tener personalidad y el aguante de ser maquillado por más de 2 horas.
 
#6 David Prowser se encargó de llevar la pesada vestimenta del malvado y bueno al final Darth Vader. Sin embargo quien se encargó de darle la voz fue James Earl Jones.
 
#7 Luego de interpretar al Joker, el mejor villano de los comics y que muchos creían en él, Heath Ledger se convirtió en absolutamente el único y verdadero Guasón.
 
#8 R2-D2 quien era conducido por otro menudo actor, Kenny Backer. De seguro jamás te diste cuenta que había una persona dentro de ese bote pintado y su singular sonido.
 
#9 Ralph Fiennes hizo un gran papel interpretando a Lord Voldemort el archienemigo de Harry Potter. Asimismo, fue el protagonista de muchas pesadillas del niño con la marca en la frente y la causa tremenda de que ames tu nariz tal y cual.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO