¿Qué pasó con el actor que encarnó a Tom Riddle 'Voldermort'?

(Por: Dora Poma)
 
¿Recuerdas al chico que interpreto a Voldemort? Nos referimos a Frank Dillane, quien encarno al villano cuando este aún estudiada en la escuela de magia y hechicería Hogwarts en Harry Potter.
 
Frank Dillane con tan solo 9 años participo en la exitosa saga de Harry Potter protagonizando al eterno y archienemigo del joven mago, Voldermort, que en la infancia se llamaba Tom Riddle.
 
Ya han pasado 6 años y hoy el joven actor sigue en la rama del cine y la TVFrank Dillane en la actualidad tiene 24 años y participara en la precuela "Fear the Walking Dead".
 
 
Asimismo, en un entrevista realizada por el Entertainment Weekly, Frank reveló que a pesar de las diferencias entre los personajes, su papel en Harry Potter y el misterio del príncipe, lo ayudo a prepararse para Fear The Walking Dead, ya que estuvo expuesto a la histeria a una temprana edad con Harry Potter, por ende era algo que ya lo esperaba.
 
Veamos cómo luce hoy Frank Dillane:
 
 
 
 
 
 
SOBRE LA PELÍCULA 'HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE'
 
Es la sexta película de la saga de Harry Potter. El director de la cinta fue nuevamente David Yates, director del largometraje anterior y de las dos películas restantes. Se estrenó mundialmente el 15 de julio de 2009.La cinta es una adaptación de la novela homónima de la escritora británica J. K. Rowling que se había publicado en el año 2005. La película fue nominada a un Óscar a la mejor fotografía. 
 
SINOPSIS
 
Lord Voldemort va tomando el control tanto del mundo Muggle como del mundo mágico, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha incluso que el peligro está dentro del castillo. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y decide preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante. Entre tanto, entre los muros de la escuela, los estudiantes se encuentran afectados por algo que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry cada vez se siente más atraído por Ginny, pero eso también le pasa a Dean Thomas. Por su parte, Lavender Brown ha decidido que Ron tiene que ser para ella, pero que no contó con los chocolates de Romilda Vane, y también está Hermione, ardiendo de celos e incluso llorando por Ron, pero decidida a no mostrar sus sentimientos. Los romances nacen, un estudiante y un profesor actúan de manera extraña, al parecer nada a favor del bien, y una tragedia dejará con un gran vacío a Hogwarts, un lugar que tal vez ya nunca será como antes.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO