No creerás lo que pasó con Celina de 'RBD', mira su infartante cambio

¿Recuerdas la novela 'RBD'? Han pasado 9 años desde que se emitió su último capítulo. Sin embargo, sus seguidores continúan pendiente de sus actores favoritos. La historia narraba las aventuras de Mia Colucci (Anahí), Roberta (Dulce María), Miguel (Alfonso Herrera), Diego (Christopher Uckermann), Lupita (Maite Perroni) y Giovanni (Christian Chávez), quienes conformaban una banda musical que más tarde traspasó la pantalla, dando vida al grupo RBD.

Pero no solo ellos resaltaban en la novela, pues la producción también contaba con otros personajes que se ganó el cariño de todos aquellos que vieron RBD. Entre ellos se encontraba "Celina Ferrer", quien era interpretada por Estefanía Villareal, más conocida como la fiel amiga de Mia Colucci.

Estefanía tenía solo apenas 17 años cuando se comenzó a grabar la teleserie. Lo curioso era que al igual de su personaje, Villareal también luchaba con sus problemas de peso. ¡Oichhhh!

MIRA: ASÍ LUCE 'CAROLA RUEDA' DE LA TELENOVELA 'CARRUSEL DE LAS AMÉRICAS' 23 AÑOS DESPUÉS (VIDEO)

Ahora te imaginas cómo luce Celina Ferrer?? Te sorprenderás al ver el gran cambio que tuvo la actriz al pasar de los años. Estefanía Villareal, en la actualidad tiene 28 años y al parecer dejo el uniforme de colegiala, su personalidad tierna, para encarnar a 'Doris' en el melodrama "Yo no creo en los hombres".

ASÍ SE VE HOY CELINA DE RBD

"No me interesa estar viendo el peso. He de andar en unos 70 kilos, pero no me preocupa, hay que sacarle provecho a lo que uno tiene, por ejemplo, a mí me piropean mucho los ojos", declaró la actriz mexicana para TV y Novelas.

DATO: A pesar de haberse encontrada alejada de la televisión, Estefanía mantiene una gran popularidad entre sus fanáticos, pues cuenta con casi 46 mil fans en Instagram.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO