• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Qué pasó con la pequeña Stephanie de 'Lazy Town'? Hoy tiene 26 años y luce así

¿Recuerdas a la pequeña Stephanie de la serie infantil Lazy Town? Ella ya creció y ha cambiado mucho. Quizás al verla no podrás reconocerla. Mira su radical cambio en esta nota.

Mira su radical cambio

Mira su radical cambio

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 19:33 h

(Por: Dora Poma)

 

A veces resulta increíble cómo personajes que alguna vez vimos desde niños puedan cambiar tanto. Como olvidar a la tierna y dulce niña que vestía de color rosa en la serie de Lazy Town. Nos referimos a Stephanie, quien era una niña entusiasta que llega a Lazy Town para animar a sus nuevos amigos Ziggy, Trixie, Pixel y Stingy a salir de casa y estar dinámicos. Lazy Town, que significa 'Pueblo perezoso'. Esta, como seguramente recuerdas, es una serie de televisión infantil creada por Magnús Scheving, campeón de acrobacias y director ejecutivo de LazyTown Entertainment, quien también actúa en la serie dando vida al personaje principal, Sportacus.

 

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A CELINA DE RBD? SE LUCIÓ EN TRAJE DE BAÑO Y ALBOROTÓ LAS REDES SOCIALES (FOTOS)

 

La pequeña Stephanie fue interpretada por la actriz estadounidense Julianne Rose Mauriello, cuando tenía 13 años. En el 2006 fue nominada a los Premios Daytime Emmy en la categoría de Intérprete más destacada en una serie infantil. En la actualidad, la bella Stephanie (Julianne) tiene 24 y continuó su carrera en televisión como imagen de algunos anuncios publicitarios. Asimismo, es profesora de ballet y amante de la gimnasia

 

Pasados estos años, así como muchos personajes que vimos en nuestra infancia, Stephanie cambió radicalmente. A continuación, te presentamos cómo se ve ella ahora. Tal vez no la puedas reconocer.

Así luce Stephanie hoy

 

aweita.pe

 

aweita.pe

 

aweita.pe

 

aweita.pe

 

aweita.pe

 

aweita.pe

 

aweita.pe

 

aweita.pe

 

MIRA: CREYERON QUE SE PARECÍAN A LOS FAMOSOS Y COMETIERON BRUTAL ERROR EN LAS REDES SOCIALES (FOTOS)

 

La serie está compuesta de 79 episodios, todos ellos producidos por LazyTown Entertainment y LazyTown Team.

 

PUEDE INTERESARTE: ¿RECUERDAS A ‘ESTEBAN’ DE ‘CASO CERRADO’? ASÍ LUCE AHORA

 

DATO

LazyTown está conformado por actores de Islandia, Reino Unido y Estados Unidos. La emisión en el Perú se dio por ATV y Cartoon Network.

¿Qué te parece?