¿Qué pasó con la pequeña Stephanie de 'Lazy Town'? Hoy tiene 26 años y luce así

¿Recuerdas a la pequeña Stephanie de la serie infantil Lazy Town? Ella ya creció y ha cambiado mucho. Quizás al verla no podrás reconocerla. Mira su radical cambio en esta nota.

(Por: Dora Poma)
 
A veces resulta increíble cómo personajes que alguna vez vimos desde niños puedan cambiar tanto. Como olvidar a la tierna y dulce niña que vestía de color rosa en la serie de Lazy Town. Nos referimos a Stephanie, quien era una niña entusiasta que llega a Lazy Town para animar a sus nuevos amigos Ziggy, Trixie, Pixel y Stingy a salir de casa y estar dinámicos. Lazy Town, que significa 'Pueblo perezoso'. Esta, como seguramente recuerdas, es una serie de televisión infantil creada por Magnús Scheving, campeón de acrobacias y director ejecutivo de LazyTown Entertainment, quien también actúa en la serie dando vida al personaje principal, Sportacus.
 
 
La pequeña Stephanie fue interpretada por la actriz estadounidense Julianne Rose Mauriello, cuando tenía 13 años. En el 2006 fue nominada a los Premios Daytime Emmy en la categoría de Intérprete más destacada en una serie infantil. En la actualidad, la bella Stephanie (Julianne) tiene 24 y continuó su carrera en televisión como imagen de algunos anuncios publicitarios. Asimismo, es profesora de ballet y amante de la gimnasia
 
Pasados estos años, así como muchos personajes que vimos en nuestra infancia, Stephanie cambió radicalmente. A continuación, te presentamos cómo se ve ella ahora. Tal vez no la puedas reconocer.

Así luce Stephanie hoy

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La serie está compuesta de 79 episodios, todos ellos producidos por LazyTown Entertainment y LazyTown Team.
 
 
DATO
LazyTown está conformado por actores de Islandia, Reino Unido y Estados Unidos. La emisión en el Perú se dio por ATV y Cartoon Network.

¿Qué te parece?

 

Nadie esperaba esa respuesta de las autoridades

Publicado por Aweita en Martes, 21 de noviembre de 2017

La hija mayor de Obama también fue vista fumando

Publicado por Aweita en Martes, 21 de noviembre de 2017

Juan Soler dejó atrás al galán que conquistó millones con un gran cambio físico Los años no le cayeron nada bien

Publicado por Aweita en Martes, 21 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO