No te imaginas cómo luce Bibi P.Luche de la 'Familia Peluche' (VIDEO)

(Por: Dora Poma)
 
¿Recuerdas a la pintoresca Familia Peluche? Si la viste o la sigues viendo en algún canal de cable es posible no pares de reírte con las ocurrencias de cada uno de los personajes de la serie de televisión mexicana de género cómico.
 
La Familia Peluche, fue creada por Eugenio Derbez y producida por Televisa desde el año 2002. La serie trata sobre las vivencias de una familia común y corriente oriunda de la ficticia Ciudad Peluche
 
Pero en esta oportunidad hablaremos de Bibiana 'Bibi' P. Luche Dávalos tildada como la niña rara de la familia, la que nadie quiere. Ella es inteligente, hermosa, buena y siempre la tiene que regar con alguna frase célebre, a la cual todos responden: "Bibi, ¿por qué no eres una niña normal?"
 
 
Asimismo, se caracteriza por no usar ropa de peluche, pues todos los demás habitantes del universo Peluche lo usan. ¿Se imaginan cómo luce en la actualidad? Ahora te lo contamos.
 
Bibi, fue protagonizada por Regina Bladón cuando apenas tenía solo 12 años de edad. Actualmente la actriz y cantante tiene 25 años, Regina es la hija del famoso actor Roberto Blandón. Ella también ha participado en telenovelas como "Lola, érase una vez", "Verano de amor" y "Miss XV".
 
 
Su más reciente interpretación fue como "María", "Patricia" y "Ana" en el musical de Nacho Cano "Hoy no me puede levantar". Al parecer y como podemos ver en las imágenes, Bibi se ha convertido en una mujer muy guapa
 
PERSONAJES 
 
Federica: Una esposa superficial que está a cargo del control de la casa.
 
Ludovico: Un esposo torpe y crédulo que se limita a escuchar las órdenes de su esposa.
 
Ludoviquito: Es el hijo menor que siempre sabe cómo sacar provecho de los demás.
 
Junior: Un segundo hijo que fue adoptado.
 
Bibi: Es la hija mayor que es 'rara'.
 
Excelsa: Una sirvienta perezosa proveniente de Argentina.
 
 
DATO: Regina se mantiene en vigencia en el mundo artístico, conduce programas juveniles por canal 5 de Televisa y también se luce en el teatro. En el Perú, la serie fue emitida por América Televisión.
 
 

#wtf

Una foto publicada por Regina Blandón (@reginablandon) el

 

¡OMG! ¡Lucas Batalla has hecho que nos sude el cerebelo! ¡Entérate más aquí! ► bit.ly/1LTVdHE

Posted by Aweita on Martes, 8 de septiembre de 2015
 

¡Qué difícil es ser ellaaaa! ¡Descúbrelo aquí! ► http://bit.ly/1VHcA39

Posted by Aweita on Domingo, 6 de septiembre de 2015
 

 

 

¡OH QUÉ Lazy Town! ¡Tanto has cambiado!¡Mírala aquí ► bit.ly/1NEX2KQ

Posted by Aweita on Lunes, 24 de agosto de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO