Vivan los niños: No te imaginas cómo luce ahora 'Brisa Bravo' (FOTOS)

(Por: Dora Poma)
 
¿Recuerdas a la dulce y bella 'Brisa'? Nos referimos a la pequeña Brisa Bravo de la telenovela infantil mexicana 'Vivan los niños', que cautivó a muchos niños y se ganó el corazón de muchos en aquel entonces.
 
Brisa era una niña sumisa, tierna y tranquila que siempre defendía a su hermano gemelo Damián interpretado por Juan de Dios Martín.
 
¿QUIÉN ERA BRISA BRAVO?
 
Nicole de María Durazo Hernández fue quien interpretó a 'Brisa' cuando apenas tenía 7 años. Nicole participó en diversos comerciales y en el documental 'La herencia de mi abuelo de Disney'. También tuvo el papel de 'Ángela' en 12 capítulos de Barney y sus amigos.
 
 
Asimismo, tuvo su aparición en varios capítulos de 'La rosa de Guadalupe' y en uno de los episodios de 'Como dice el Dicho'. Nicole estudió actuación en el CEA infantil de Televisa.
 
Nacida en México, Nicole Durazo supo mantenerse en el mundo de la actuación, convirtiéndose a sus 20 años en toda una joven actriz y por su puesto muy guapa como muestran las imágenes a continuación.
 
 
ASÍ LUCE BRISA EN LA ACTUALIDAD
 
 
 
 
 
SOBRE LA TELENOVELA
 
Vivan los niños, producida por Nicandro Díaz se transmitió en el año 2002 por el Canal de la Estrellas. Fue protagonizada por Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo, y además de la participación infantil de Daniela Aedo, Natalia Juárez, Christian Stanley, Nicole Durazo, entre otros más. 
 
 
La historia gira alrededor de un grupo de segundo grado de primaria en la escuela "Patria Unida", en el primer día de clases a estos niños se les asigna una nueva maestra llamada Guadalupe Gómez y no sólo es muy bonita: también es bastante buena y comprensiva con sus alumnos. Lupita entablará con los niños una relación algo más que de maestra y alumnos, se volverán los mejores amigos.
 
 
Cabe mencionar que 'Vivan los niños' es una adaptación de la telenovela Carrusel producida por Valentín Pimstein en 1989 la cual tuvo una secuela llamada Carrusel de las Américas en 1991, la cual es una adaptación de la serie infantil Argentina Señorita maestra producida entre 1983-1985, basada en otra serie similar de los años 70' llamada Jacinta Pichimahuida.
 

¡Qué difícil es ser ellaaaa! ¡Descúbrelo aquí! ► http://bit.ly/1VHcA39

Posted by Aweita on Domingo, 6 de septiembre de 2015
 

¡OH QUÉ Lazy Town! ¡Tanto has cambiado!¡Mírala aquí ► bit.ly/1NEX2KQ

Posted by Aweita on Lunes, 24 de agosto de 2015
 

OMG! Bibi ¿Por qué no eres una niña normal? ¡Mira cómo se ve aquí! ► bit.ly/1Od0U62

Posted by Aweita on Miércoles, 9 de septiembre de 2015
 

 

 

¿#PaolaBracho seguirá siendo la villana más sexy? Ustedes qué opinan :p► bit.ly/1TqzkTK

Posted by Aweita on Viernes, 10 de julio de 2015
 

¡Ay qué románticooo! <3 <3 <3 <3 <3 'Carola Rueda' tiene 30 años, es lesbiana y... ► bit.ly/1MoI6gQ

Posted by Aweita on Domingo, 12 de julio de 2015
 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO