Anime Pokémon: así se verían los personajes en la actualidad (FOTOS)

(Por: Dora Poma)
 
¿Te imaginas cómo se verían los personajes de Pokémon en la actualidad? El ilustrador estadounidense Pedro Requiere, publicó una serie de ilustraciones de cómo lucirían ahora Ash, Misty, Brock y el equipo Rocket conformado por los villanos Jessie y James, sin duda, te sorprenderás. Recordemos que en el anime Pokémon, el tiempo no transcurre, pero este diseñador ha hecho que el tiempo pase.
 
 
Asimismo, cada foto nos indica en qué están actualmente los recordados personajes de la serie japonesa, que cautivó a muchos con sus aventuras del adolescente Ash y su mascota Pikachu
 
 
ASÍ SE VERÍAN EN LA ACTUALIDAD 
 
ASH KETCHUM: Persiste en encontrar tiempo para viajar con Pikachu y Misty. Durante el verano, ayuda al profesor Oak con su campamento de verano para Pokémon.
 
 
 
MISTY: Es la encargada del gimnasio de Ciudad Celeste en el que entrena y cría Pokémon de agua. Destruyó su bici para tener la excusa de vivir con Ash.
 
 
BROCK: Él y la enfermera Joy son los encargados de una casa de acogida en Ciudad Plateada. Aún mantiene el contacto con Ash y Misty.
 
 
JESSIE: Volvió a la escuela de enfermería Pokémon, por lo que trabaja en el hospital local junto a su vieja amiga Blissey. Ella y James están esperando un hijo. 
 
 
 
JAMES: Es propietario de Little Jim, una tienda de bicicletas, junto a Meowth. Además, cuenta con un programa de intercambio para que los hijos de millonarios puedan aprender lo que es el trabajo duro.
 
 
Fuente: Buzzfeed
 

¡Llegó Pokémon Go! ¿A qué Pokémon encontraremos en Perú?¡Mira aquí! ► bit.ly/1gn6Rzs

Posted by Aweita on Lunes, 14 de septiembre de 2015
 

¡Pásenme un pañuelo par favaaaaaar! ¡Descúbrleo aquí! ► http://bit.ly/1NHbzql

Posted by Aweita on Domingo, 30 de agosto de 2015
 

Por qué tenías que irte así Squirtle ¡Míralo aquí ► http://bit.ly/1JtFQGa

Posted by Aweita on Domingo, 23 de agosto de 2015
 

Nuestro corazón está como el de Misty y Togepi, inundado de lágrimas ► bit.ly/1MoSl52

Posted by Aweita on Domingo, 12 de julio de 2015
 
 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO