• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Así se veía la intérprete de ‘Soraya Montenegro’ cuando era pequeña (VIDEO)

(Por: Samar Añazgo) 

Seguro nadie se podría imaginar que la tierna y dulce niña del video que acompaña esta nota se convertiría en unos años en la villana más malvada de toda la historia de las telenovelas mexicanas, la archienemiga de María la del barrio, Soraya Montenegro.

Soraya Montenegro es interpretada por Itatí Cantoral, una actriz mexicana que nació el 13 de mayo de 1975, hija de Roberto Cantoral e Itatí Zucchi.

NO TE PIERDAS ESTO: SORAYA MONTENEGRO: POR ESTAS RAZONES SERÍA LA MEJOR VILLANA DE LAS TELENOVELAS

El cambio es realmente increíble ¿no? Aunque Itatí empezó su carrera muy joven, a los 16 años en 1991, al ser incluida en el elenco de la telenovela ‘Muchachitas’ no se le había visto antes en la faceta de niña dulce. En este video compartido por el programa NX de la televisión mexicana se ve a Itatí cuando aún andaba en pañales, a su papá el reconocido cantante Roberto Cantoral y a su abuelito, quien según palabras de la propia Itatí fue una persona que marcó su vida. 

Obviamente también le queda perfecto, porque claro, a la reina de la maldad todo lo que queda genial, y si no lo crees así seguro es porque estás a favor de la maldita lisiada.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: SORAYA MONTENEGRO: ESCENAS INOLVIDABLES DE LA MEJOR VILLANA DE LAS TELENOVELAS

RAZONES POR LAS QUE SORAYA ES LA MEJOR VILLANA:

#1 Expresaba su odio de modo incomparable

#2 Siempre estaba enfocada en lo que quería 

#3 Se aseguraba de tener todo bajo control 

#4 No le importaba la opinión de nadie 

#5 Siempre desafiante 

#6 Era perfecta para disfrazarse 

#7 Sabía cómo vengarse