Rebelde Way: el divertido reencuentro de los exintegrantes en 'Tu cara me suena' (VIDEO)

(Por: Dora Poma)

¿Te acuerdas de Luisana Lopilato? Pues te contamos que estuvo de invitada de lujo en el programa argentino 'Tu cara me suena' este lunes. La actriz ofició de jurado en el show de imitadores y para sorpresa de ella se encontró con dos de sus ex compañeros de 'Rebelde Way', Benjamín Rojas y Felipe Colombo.

La actriz que protagonizaba a Mía, no pudo contener las carcajadas al recordar las divertidas anécdotas con sus compañeros de la serie juvenil argentina Rebelde Way.

"Llegamos a dormir juntos en el piso de un aeropuerto", contó Felipe Colombo. "¡Tapados con diarios!", agregó, desaforada, Luisana, quien, además, contó que sus compañeros la ayudaban con el idioma cuando ella todavía no sabía inglés.

MIRA: REBELDE WAY: ¿QUÉ ACTOR DE LA SERIE SE QUEDÓ CIEGO? (VIDEO)

"Cuando iba al colegio no sabía inglés y ellos sí, entonces me ayudaban con las pruebas", confesó la actriz, quien también tuvo un divertido cruce con Felipe Colombo, quien fue su novio.

Asimismo, tampoco faltaron las bromas sobre el noviazgo adolescente: "¡Hizo tan bien dejar a Felipe para irse con Michael Bublé!", lanzó Marley, mientras todos lo seguían con los chistes.

Cabe mencionar que en el concurso, Benjamín y Felipe interpretaron el tema 'Cuando me enamoro' imitando al Enrique Iglesias y a Juan Luis Guerra

Por último, otro de los momentos más divertidos de la visita de Luisana al programa conducido por Matías Mayer, fue cuando el actor de 'Historia de un clan', apareció caracterizado como su marido. 

PUEDES VER: ¿CÓMO LUCEN LOS PROTAGONISTAS DE 'REBELDE WAY' 13 AÑOS DESPUÉS? (VIDEO)

Sin duda, la imitación fue aplaudida por todos los presentes, incluida la actriz, quien destacó un detalle pequeño, pero fundamental para ella: "¡Me gusta que lleves el anillo!", le dijo, divertida.

 

¡Qué difícil es ser ellaaaa! ¡Descúbrelo aquí! ► http://bit.ly/1VHcA39

Posted by Aweita on domingo, 6 de septiembre de 2015
 

¡OMG! No puede serrrr ¡Mira aquí! ►► bit.ly/1k19ZTF

Posted by Aweita on sábado, 24 de octubre de 2015
 

Feli ya no es trompitaaa  ¡Míralo aquí! ► http://bit.ly/1K8d6lz

Posted by Aweita on domingo, 13 de septiembre de 2015
 

Azúcar amargo laalal  Por qué terminaste asíiiii ►bit.ly/1HS7KYa

Posted by Aweita on miércoles, 22 de julio de 2015

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO