Golden Globes 2016: 5 razones para ver por televisión la entrega de premios

La televisión se viste de gala para los Golden Globes Awards, la primera entrega de premios del año y la segunda más importante después del Oscar, y para celebrar que esta noche nos reunimos a deleitarnos de los que este magno evento nos ofrecerá, hicimos un recuento de razones para no perderse por nada del mundo ‘mundial’ la transmisión en vivo.


1. Porque queremos ver memes 


Por supuesto, los más esperados de la noche serán los de Leonardo Di Caprio, que parece ser que este año tampoco se llevará ninguna estatuilla dorada a casa. Esta gala será muy especial ya que hay películas imponentes y sus actores son principalmente juveniles por lo que presagiamos será una entrega de premios más épicas y los memes estarán a la orden del día. 


2. Porque queremos ver cómo le va a Narcos en los Golden Globes


Una de las películas que más suena para esta gala de premios, es ‘Narcos’,  que aunque  producida en Norteamérica refleja bastante bien un problema de esta parte del continente, y como latinos queremos saber cómo le irá, ya que hasta donde sabemos tiene bastantes oportunidades de llevarse un Golden Globes porque sus buenas críticas recibidas.

VE ESTO GOLDEN GLOBES 2016: ¿QUÉ VESTIRÁN LAS CELEBRIDADES? LAS PREDICCIONES DE LA ALFOMBRA ROJA


3. ¡Porque tenemos nuevo conductor!


Por varios años, la dupla Tina Fey y Amy Poelher ha hecho que nos matemos de risa en la transmisión pero llegó el momento de un nuevo conductor ‘retante’ que deberá probar si está a la altura de la gala, de por sí eso promete.

CHECA MÁS ESTOS SON LOS PRINCIPALES NOMINADOS EN LOS ‘GOLDEN GLOBE AWARDS’ 2016


4. Porque queremos reír con los discursos de las celebridades


De por sí la mayoría de celebridades de Hollywood que suben al escenario, lo hacen con una copitas encima, y eso hace que los discursos sean sinceros y súper graciosos. De por sí en la ceremonia el alcohol que repartirán a los actores será gratis, así que ellos solo deben dejarse llevar.


5. Porque queremos hablar toda la semana de ¿Cómo vistieron?


Sí algo pasará al día siguiente, es que Internet reventará de memes con los peores vestidos, eso si gustas del sarcasmo, pero del lado positivo es una buena manera de saber que será tendencia y que no si copiamos las buenas formas de vestir de las celebridades. 
 

Entérate de esta importante premiación y cuéntanos cuál es tu favorito ►►http://bit.ly/1PlSfLp

Posted by Aweita on domingo, 10 de enero de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO