Golden Globes 2016: Así fue la alfombra roja de los premios (En Vivo)

Estos son los pormenores de la alfombra roja de los Globes Awards 2016, en donde desfilaron las principales estrellas del cine de Hollywood.

En la antesala las celebridades comentaron sus expectativas sobre la noche de gala y contaron quienes son sus favoritos para ganarse los premios del cine.

VE ESTO GOLDEN GLOBES 2016: 5 RAZONES PARA VER POR TELEVISIÓN LA ENTREGA DE PREMIOS

RESUMEN

Al empezar la alfombra roja una de las primeras en capturar la atención de todos fue Lola Kirke quien apareción en la red carpet con un vestido griego color mostaza, que para nada pasaba desapercibido.

El segundo más comentado en los primero minutos de la alfombra roja fue Pedro Pascal el actor de Narcos, en Twitter sobre todo, recibió bastantes comentarios positivos, referentes a su vestuario y a su participación en la obra estadounidense que trata sobre el narcotráfico, que por ahora nos trae locos.

EL MOMENTO DE LEONARDO DICAPRIO

El más esparado en la alfombra roja fue sin duda Leonardo DiCaprio quien minutos más tarde se llevaría uno de los premios más importantes de la gala, él llegó de negro impecable y se robó muchos suspiros de sus fans.

JENNIFER LÓPEZ Y SUS MEMES

Si algo debes hacer bien en una alfombra roja, es ser inteligente para no llevar un vestido con el cual te puedan trollear los haters que abundan en los microbloggings, no fue el caso de Jennifer López quien llevó un vestido color mostaza, al igual que Lola Kirke, y todos en redes sociales la confundieron con un envase de mostaza. ¡Fail! O tal vez a J.Lo no le importa el qué dirán.

ANA DE LA REGUERA Y SU VESTIDO DE FLORES

Todavía no podemos explicar porque el vestido de la mexicana Ana De La Reguera recibió tantas críticas en redes sociales, y es que ella decidió ir con un vestido floreado a la ceremonia y recibió críticas desde 'Pareces una Planta' para arriba, bastante comentada de manera negativa.

CHANNING TATUM 

El actor, quien estuvo recientemente por Perú, hizo su aparición con un traje muy elegante y muy bien acompañado, en esta ,su primera aparación formal, desde su participación como Beyoncé, en el programa de televisión Lypsinc Battle.

VE ESTO GOLDEN GLOBES 2016: ASÍ FUE LA CEREMONIA Y ESTOS SON LOS GANADORES (EN VIVO)​

LA LLEGADA DE JENNIFER LAWRENCE Y LADY GAGA "LAS MÁS IN"

La preferida de la alfombra roja sin duda, fue Jennifer Lawrence, quien llegó con imponente vestido rojo que robó la atención entre los asistentes a la gala. ¡Bien jugado Lawrence!

De otro lado, quien también recibió comentarios positivos fue Lady Gaga, que esta vez acudió a la gala bastante sobria a diferencia de la imagen a la que estamos acostumbrados, presumimos que seguro sabía ganaría un Golden Globe más tarde.

EL MÁS COMENTADO EN REDES SOCIALES

Si un actor joven se robó los suspiros de las chicas, fue Grant Gustin, el actor de The Flash, quien vistió impecable de negro, y con naturalidad, además de una gran sonrisa supo captar la atención de númerosas fanáticas. En Twitter y Facebook fue el más comentado.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO