Golden Globes 2016: Así fue la ceremonia y estos son los ganadores (En Vivo)

Así comenzó la ceremonia de los Golden Globes Awards, y estos son todos los pormenores de la transmisión en vivo que Aweita.pe recopiló para ti. Se escogieron a los mejores actores, actrices y directores para este año 2016.

Resumen de los Golden Globes Awards

La ceremonia empezó premiando a los mejores actores de reparto y una de las ganadoras de esta noche especial, fue la actriz Maura Tierney, quien ganó la estatuilla por su participación en The Affair.

A los minutos, empezó la premiación a las mejores películas y series de TV; fue el momento de Mozart in The Jungle, en la que actua Gael García Bernal, en una obra televisiva que se las trae por estos días.

Los segundos trancurrían, Wolf Hall apareció como ganadora de una de las estatuillas a Mejor telefilme o miniserie.

Avanzaba la noche y los premios más importantes se iban otorgando, el premio a mejor actor de miniserie fue para Oscar Issac por su papel en 'Show me a Hero'. Otro de los premios más esperados fue el de Mejor Actor de Reparto en Series, estatuilla que fue para Christian Slate por su actuación en Mr. Robot (película que ha venido recibiendo buenas críticas y se perfila para ganar el Oscar)

Quien también fue premiado y recibió comentarios negativos de la crítica, fue Jon Hamm, quien ganó como Mejor Actor en una serie Drama por Mad Men. Otro actor que también recibió comentarios fuertes y maliciosos fue Matt Damon quien se alzó con la estatuilla a Mejor Actor de Comedia por Misión Rescate.

VE ESTO GOLDEN GLOBES 2016: 5 RAZONES PARA VER POR TELEVISIÓN LA ENTREGA DE PREMIOS

MOMENTO ÉPICO DE LA NOCHE

Se voceaba que tal vez sería el momento de premiar a Sylvester Stallone, actor que no recibió premios a pesar de ocupar un sitio importante en el cine y es reconocido por la academia por su trabajo como Rocky Balboa. Sin embargo, se dedició que su premio sería por  su papel en 'Creed'.

PREMIARON A 'INTESAMENTE'

Todos esperabamos que esto suceda, que se premie a la mejor película animada, y por supuesto la favorita de la noche, era Inside Out o su versión en español Intesamente, y el momento sucedió. De por sí a lo largo del 2015, los personajes de esta película se posicionaron en las redes sociales y en las conversaciones de miles de personas en el mundo, por la profundidad que cada una de las emociones representa (Tristeza, Alegría, Furia, Preocupación) en la vida del ser humano.

LOS PREMIOS MÁS ESPERADOS 

Si algo esperaba la audiencia, era saber que película se llevaría el mejor guión, y fue el director Aroon Sorkin, quien fue premiado por su trabajo en la película Steve Jobs.

Se terminaba la noche y, Gael García Bernal ganó el premio a Mejor Actor de Comedia en TV por Mozart in The Jungle. También fue el momento de Lady Gaga, quien ganó su primer Golden Globe Award por su actuación en American Horror Story.

MIRA AQUÍ GOLDEN GLOBES 2016: ESTOS SERÍAN LOS ‘LOOKS’ MÁS ÉPICOS DE SU ALFOMBRA ROJA (¡VOTA!)​

Quien se llevó el premio a Mejor Canción Original fue Sam Smith por su arduo trabajo interpretativo en el soundtrack de James Bond. Alejandro Gonzáles Iñarritu se llevó por segundo año consecutivo el premio a Mejor Director por su magistral obra El Renacido. Jennifer Lawrence ganó como Mejor Actriz en una Comedia Musical por 'Joy', y por último el gran ganador de la noche fue Leonardo DiCaprio quien se llevó el premio a Mejor Actor Drama.

 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO