¿Recuerdas a Vicky? Así luce la intérprete de la pequeña maravilla 28 años después

Tiffany Brissette se robó el corazón de todos cuando interpretó a 'Vicky', la pequeña robot en una serie de televisión de los 90, hoy ella luce muy diferente. 

She was wonder, Vicky la robot. ¿Te acuerdas de la intro de la serie ‘La pequeña maravilla’? ¿Recuerdas la serie? Para las personas de los años 90 esta serie junto al Narrador de cuentos, ‘Los años maravillosos’ y Alf fueron parte importantísima de su infancia, pues no había tarde en la que alguno se perdiera un capítulo de estas series.

NO TE PIERDAS ESTO: EL PRÍNCIPE DEL RAP: ¿RECUERDAS A LA CARISMÁTICA ‘ASHLEY’? ASÍ LUCE 21 AÑOS DESPUÉS DEL FIN DE LA SERIE (FOTOS)

Hoy vamos a hablar específicamente de ‘La pequeña maravilla’, pues la protagonista de nuestra nota es ‘Vicky’, la niña robot que adoptó la familia Lawson y se convirtió en una miembro más de su familia. ¿Recuerdas todas sus aventuras?

La actriz que dio vida a la traviesa robot se llama Tiffany Brissette, ella actualmente tiene 41 años y cuando interpretó a Vicky tenía apenas 10 años. Es natural e California en Estados Unidos y nació el 26 de diciembre de 1974.

Luego del éxito de ‘La pequeña Maravilla’ continuó en el mundo de la actuación en la serie ‘Parker Lewis nunca pierde’ y ‘Beanpole’.

MIRA ESTO: LA SENSUAL HIJA DE MICK JAGGER ES UNA RECONOCIDA MODELO, DICEN QUE SE PARECE A SU MADRE (FOTOS)

Tiffany Brissette en licenciada en el Westmont College y tuvo una última aparición en la pantalla grande en el año 2009 en el programa The Morning Show with Mike and Juliet de la cadena Fox.

Hoy te mostramos algunas fotos de cómo luce en la actualidad la exrobot.

Todos criticaban sus relaciones, pero a ellas no les importaba. Para el amor no hay edad

Publicado por Aweita en viernes, 20 de octubre de 2017

A ella la llaman 'la bella' y a él 'la bestia', por ello muchos dudan de su relación ¿Qué opinas?

Publicado por Aweita en viernes, 20 de octubre de 2017

Considerado como el guerrero más poderoso y misterioso de Dragon Ball Super

Publicado por Aweita en viernes, 20 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO