• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

50 anécdotas que seguro no conocías de ‘The Rolling Stones’ (FOTOS)

Descubre algunos secretos de tu banda favorita

A propósito del concierto que ofrecerán hoy en Lima, te contamos 50 curiosidades de una de las mejores bandas de rock de la historia ‘The Rolling Stones’. Después de leer este artículo, contarás los segundos para verlos rockear en vivo. Tantas aventuras en más de 50 años de trayectoria, así que te aquí te presentamos algunas de sus más divertidas experiencias. ¡Yeah!

NO PUEDES DEJAR DE LEER: 15 FOTOS DEL ‘ANTES Y DESPUÉS’ DE LAS LEYENDAS DE ROCK

1.Su nombre viene de "Rolling Stone", una canción de Muddy Waters. Muddy Waters tomó la expresión de un antiguo proverbio latín que dice que "Las piedras que ruedan no cogen musgo".2. El primer concierto lo dieron el 12 de julio de 1962 en el mítico Marquee Club de Oxford Street.3. Keith Richards y Mick Jagger eran amiguetes de la infancia pero se separaron. Luego volvieron a encontrarse en 1960 en una estación de tren y ahí empezó casi todo.4. De los cuatro Rolling Stones actuales: Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, sólo los dos primeros son miembrosfundadores.5. El verdadero artífice de la existencia de la banda parece haber sido Brian Jones, un adelantado a su tiempo. Su muerte en 1969, aparte de incluirle en el Club de los 27, nos privó de un genio de la música y de un verdadero trend-settler.

MIRA ESTO: [VIDEO] BANDA DE ROCK GRABA VIDEOCLIP CON 14 PANTALLAS DE APPLE

26. 'Paint It Black', una de sus canciones más conocidas del grupo, está asociada inevitablemente a la Guerra de Vietnam, después de que Kubrick la empleará magistralmente en 'La chaqueta metálica'.27. Curiosamente, el último single número uno que consiguieron en el Reino Unido fue en 1969 con 'Honky Tonk Women'. Desde entonces no han pisado el top británico.28. La relación entre Mick Jagger y Keith Richards es una de esas grandísimas historias de amor / odio. Los dos aseguran no soportarse, pero siempre están ahí uno al lado del otro.29. Dicen que Keith Richards y Johnny Depp intentaron convencer a Mick Jagger por todos los medios para que participará junto a ellos en'Piratas del Caribe'. No lo consiguieron.30. Ron Wood podría parecer un aficionado al lado de Mick Jagger, pero su historial de líos de faldas es de primera división. Su huida hace unos años con una camarera rusa de 18 años le costó millones de dólares en forma de divorcio.

Fuente: Portal de Revistagp

Fotos: Taringa