• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Qué pasó con ‘la chica más fea del mundo’? Su cambio te dejará boquiabierto

Lizzie Velasquez ha cambiado mucho desde sus primeras apariciones en la red

Lizzie Velasquez ha cambiado mucho desde sus primeras apariciones en la red

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 19:42 h

‘Un Corazón Valiente’, así se titula el documental autobiográfico de Lizzie Velásquez. ¿Te suena su nombre? Ella saltó a la fama hace muchos años y no precisamente por sus talentos o virtudes, sino por su apariencia física. El documental de Lizzie se estrenará el próximo domingo 3 de julio por Nat Geo y Lizzie afirma que ahora tiene toda la autoestima que le faltaba. 

La historia de Lizzie nunca pasó desapercibida desde que en el 2003 salió un video de ella en donde la calificaban como ‘la chica más fea del mundo’. Ese video que remeció la web fue uno de  los golpes más duros para Lizzie a sus cortos 17 años, “He llorado semanas enteras”, afirmó ella.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿TE ACUERDAS DE ‘SI TUVIERA 30? MIRA EL INCREÍBLE PARECIDO ENTRE LA ACTRIZ ADOLESCENTE Y LA PROTAGONISTA

Pero ni ese vídeo ni nada la detuvo en su meta de llevar al mundo su mensaje, y hoy la mal denominada ‘Mujer más fea del mundo’ es todo un ejemplo de superación y amor propio.

Un dato que la mayoría desconoce es que Lizzie nació con apenas 1 kilo 200 gramos. ¿Te imaginas? Los médicos dijeron que ella no viviría y uno de los comentarios más lamentables de la web decía a sus padres que ‘mejor la hubieran abortado’.

NO TE PIERDAS ESTO: ESTA ES LA HISTORIA DETRÁS DEL MEME DE LA ‘NIÑA DESASTRE’, NO CREERÁS LO QUE PASÓ CON ELLA

Actualmente Lizzie tiene 27 años y ha escrito dos libros. Ella nació con el Síndrome de Marfan, una rara enfermedad que  no le permite ganar peso, por lo que tan solo pesa 27 kilos. Ella ha dado más de 200 charlas sobre autoestima y superación personal, y día a día demuestra que los imposibles no existen. ¡Mira sus fotos, no cabe duda que la belleza se lleva por dentro!

LEE TAMBIÉN: YOUTUBE: HOMBRE REALIZA ESPECTACULAR CLAVADO Y AGUA LE JUEGA UNA MALA PASADA

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe