El Príncipe del Rap: Así luce la pequeña ‘Ashley Banks’ a sus 37 años

Una de las series de TV de los 90’s que marcó a toda una generación es sin duda ‘El Príncipe del Rap, esa historia donde un divertido y loco adolescente se mudaba a la casa de su tío rico y trata de adaptarse a este mundo pudiente. Seguro recuerdas a todos los personajes, y hoy te mostraremos un antes y después de la más pequeña de la serie, la tierna Ashley.

TIENES QUE VER ESTO: ¿VISTE ‘SABRINA, LA BRUJA ADOLESCENTE’? ASÍ LUCE SU PROTAGONISTA A LOS 40 AÑOS

Ashley Banks era la engreída de la familia. La serie se estrenó en 1990 y terminó en 1996. Es decir ya pasaron 26 años. ¡Qué recuerdos! La encargada de dar vida a la tierna Ashley fue Tatyana Ali, una exitosa actriz que también ha incursionado en el mundo de la música. Además de eso, estudió Antropología en la Universidad de Harvard.

MIRA ESTO: ¿RECUERDAS A VICKY? ASÍ LUCE LA INTÉRPRETE DE LA PEQUEÑA MARAVILLA 30 AÑOS DESPUÉS

El tiempo no pasa en vano y la dulce Ashley ya creció, hoy tiene 37, está felizmente casada y pronto será mamá. Aunque aún mantienen esa mirada angelical, la muchacha creció y hoy luce espectacular. Aquí te dejamos sus fotografías, algunas son de algunos eventos, otras las encontramos en sus redes sociales. ¿Qué dices? ¿Cambió mucho?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO