¡Irreconocible! No creerás cómo lucía Nicki Minaj antes de ser famosa (FOTOS)

Nicky Minaj es una de las celebridades más exuberantes del mundo, ella compite con la socialite Kim Kardashiam y ya se han armado cientos de debates por descubrir quién de las dos tiene mejor apariencia y mejor cuerpo.

Nosotros ya hemos tenido oportunidad de mostrarte cómo luciría Kim si no se hubiera operado el rostro, pero ahora te mostraremos cómo lucía Nicki Minaj antes de ser famosa.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ASÍ LUCIRÍA MICHAEL JACKSON SI NUNCA SE HUBIERA OPERADO EL ROSTRO

El cambio es realmente increíble y parecen dos personas totalmente diferentes, si vemos las fotos actuales y las comparamos con las antiguas nadie creería que hablamos de la misma persona.

Nicki Minaj nació en Trinidad y Tobago y su nombre real es Onika Tanya Maraj, actualmente tiene 33 años y ya ha filmado 4 películas en donde ha obtenido roles menores. El principal talento de Nicki es su voz, ella es una cantante dedicada al rap y además también es compositora.

NO DEJES DE VER ESTO: ASÍ LUCÍA KIM KARDASHIAN ANTES DE TODAS SUS CIRUGÍAS, ERA IRRECONOCIBLE (FOTOS)

Hasta la fecha ha lanzado 7 álbumes, y ella siempre se encarga de estar en boca de todos debido a su exuberante apariencia. Mira las fotos de cómo lucía antes Nicki, te aseguramos que te quedarás con la boca abierta.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO