Estas son las fotos inéditas de Amy Winehouse, su lado más tierno e inocente

Una de las artistas británicas más reconocidas fue sin duda Amy Winehouse, su registro vocal tan particular y conmovedor la llevó a conocer la fama desde su primer álbumFrank’. El fotógrafo encargado de la portada de dicho disco ha revelado algunas imágenes que tomó de la cantante, donde se aprecia la cara más relajada de la artista.

NO PUEDES DEJAR DE VER: ¿POR QUÉ LA CANTANTE ‘SIA’ OCULTABA SU ROSTRO? SU PODEROSA RAZÓN TE DEJARÁ SIN ALIENTO

El fotógrafo es Charles Moriarty, que próximamente presentará un libro con fotos inéditas de la cantante cuando grababa su primer disco (2003). El título será Before FRANK y según cuenta el fotógrafo, la idea era mostrar a Amy como era en realidad: inteligente, divertida, sencilla. Retratar esa imagen que muy pocas personas tienen y demostrar que era más que una chica tatuada que tuvo un estilo de vida muy alborotado.

ESTO TE VA INTERESAR: ASÍ LUCÍAN LOS ACTORES CALVOS MÁS FAMOSOS CUANDO TENÍAN CABELLO, REALMENTE IMPACTANTE (FOTOS)

“Espero que este libro permita que estos recuerdos sigan vivos con los fans de Amy. Recuerdo bien ese tiempo. Cuando miro esas imágenes no puedo evitar sonreír, puedes ver la libertad y la alegría de la juventud en ellas; también son reflejo de mi vida en ese momento y fueron clave para mi desarrollo como fotógrafo profesional”, revela Moriarty en una entrevista.

Aquí te dejamos algunas de las instantáneas que ya están circulando en internet. El objetivo es recordar a la gran Amy de la misma manera que la recuerda Charles.

Aquí un vídeo del canal de Charles Moriarty:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO