• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas a Harriet de ‘La pequeña Maravilla’? Así luce a sus casi 40 años (FOTOS)

Harriet fue uno de los personajes más populares de ‘La pequeña Maravilla’. Mira cómo luce en la actualidad

Mira cómo luce

Una de las series de tv que marcó los 80’s fue ‘La pequeña Maravilla, historia que giraba en torno a V.I.C.I (Voice Input Child Identicant) una robot que tenía la apariencia de una niña de 10 años y para ocultar su verdadera identidad, la familia Lawson tuvo que idear mil y un excusas, pero había una vecina muy entrometida que nunca estaba satisfecha con esas justificaciones: la terrible Harriet.

TIENES QUE VER ESTO: ¿RECUERDAS A VICKY? ASÍ LUCE LA INTÉRPRETE DE LA PEQUEÑA MARAVILLA 30 AÑOS DESPUÉS

Harriet era una niña de 10 años que estaba enamorada del hijo de la familia, Jamie Lawson y aunque asistían a la misma escuela, la terrible niña de cabello rojo jamás logró conquistarlo. Lo más divertido de este personaje fue su particular estilo, siempre con grandes peinados luciendo su melena, incontables pecas y uno que otro diente ausente producto de la edad, era el sello personal de esta vecina.

NO PUEDES PERDERTE ESTO: ASÍ LUCEN LOS PROTAGONISTAS DE LA ‘PEQUEÑA MARAVILLA’ 30 AÑOS DESPUÉS (VIDEO)

La actriz encargada de dar vida a este personaje fue Emily Schulman. Cuando terminó la serie, hizo pequeñas apariciones como invitada en ‘ALF’ y ‘Los Años Maravillos’. Actualmente trabaja para una agencia de talentos y en agosto cumplirá 38 años. En el 2002 se casó con Derek Webster, con quién tiene 3 hijos. Mira las fotos de cómo luce ahora.