¿Recuerdas al boxeador ruso Ivan Drago de ‘Rocky’? Así luce 30 años después (FOTOS)

Un clásico del cine. Si tu papá, tu tío o tu abuelo no te obligaron a ver Rocky, estás en nada. Porque aunque muchos lo vimos por obligación, terminó convirtiéndose en una de nuestras sagas favoritas. Cada pelea era emoción pura, aunque sea a través del televisor, colocábamos el volumen al máximo para sentir que estábamos cerca del ring. Pero hubo un capítulo que nos marcó: Rocky IV (1985), cuando nuestro Rocky se enfrentó a Ivan Drago ¡OMG!

TIENES QUE VER ESTO: MIRA CÓMO LUCE EL INTÉRPRETE DE LA PELÍCULA ‘KARATE KID’ 32 AÑOS DESPUÉS

Ivan Drago es un boxeador ruso ficticio que inventó Sylvester Stallone. De mirada penetrante, cuerpo de dios, las autoridades de su país vieron en él a un ejemplo de la juventud y futuro líder del boxeo mundial, que según la película, aquel deporte estaba dominado por los americanos. Cuando se establece la pelea entre Drago y Rocky, las autoridades políticas aprovechan el evento, para demostrar que la Unión Soviética (comunismo) derrotaría a Estados Unidos (Capitalismo).

ESTO TE VA A INTERESAR: ¿VISTE ‘SABRINA, LA BRUJA ADOLESCENTE’? ASÍ LUCE SU PROTAGONISTA A LOS 40 AÑOS

Seguro ya te hicimos recordar una gran cinta. Pero antes que la vuelvas a disfrutarla en Internet, te queremos dejar unas fotografías de Dolph Lundgren, actor que se encargó de dar vida a ese fornido personaje. Cuando interpretó a Ivan Drago tenía 28 años, pero como los años pasan, hoy tiene 58 años. Actualmente se sigue dedicado al mundo del cine, como director, guionistas y productor. Recientemente se lo vio, junto a Stallone en Los Indestructibles ¿Ahora lo sacas?

 

¡¿En serio solo tiene 15 años?! Entérate aquí ►http://goo.gl/Tb3JXj

Publicado por Aweita en Martes, 24 de mayo de 2016

 

¿Recuerdas el 'baile de la anguila'? :v :v Mira como luce este personaje ►http://goo.gl/OOqxIj

Publicado por Aweita en Viernes, 29 de abril de 2016

 

 

¡Está reeeeegia!  Mírala aquí ►http://goo.gl/39fE4O

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de abril de 2016

 

 

El joven que fue víctima de cyberbullying ha cambiado su vida de manera positiva  Mira las fotos aquí ► ► http://goo.gl/jRFcyz

Publicado por Aweita en Sábado, 9 de abril de 2016

 

 

¿Recuerdas a Daniel San? ¡Cambió muchísimo!  Míralo aquí►http://goo.gl/5i9KjD

Publicado por Aweita en Martes, 15 de marzo de 2016

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO