• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Cómo lucen los protagonistas de ‘Dos mujeres, un camino’ después de 23 años?

Así lucen los protagonistas de ‘Dos mujeres, un camino’ 23 años después (FOTOS)

“Dos mujeres, un camino, dos mujeres compartiendo el mismo hombre, el mismo amoooor” ♫♪, seguro recuerdas esta canción, fue soundtrack de una de las telenovelas más exitosas de los 90’s. Es imposible olvidar a ‘Johnny’, un camionero felizmente casado con Ana María pero que debido a su trabajo, conoce a Tania, una joven hermosa que termina enamorándose de él. Así empieza este triángulo amoroso que mantuvo a miles de espectadores frente al televisor.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿CÓMO LUCEN LOS INTEGRANTES DE LA TELENOVELA ‘TORBELLINO’, 19 AÑOS DESPUÉS? (FOTOS)

Los protagonistas de esta historia son Erik Estrada, natural de Estados Unidos y con descendencia puertorriqueña, que interpretó a ‘Johnny’ a sus 44 años. La novela fue estrenada en 1993 y aunque Estrada ya conocía la fama en años anteriores, su participación en la novela lo catapultó al éxito. Ocasionaba suspiros entre todas las mexicanas.

Por otro lado, las mujeres engañadas fueron interpretadas por Laura León (esposa) y Bibi Gaytán (amante). Todos conocemos a la ‘Tesorito’, ya en los 80’s era muy popular por ser una destacada actriz y cantante. Su estilo peculiar le dio el toque perfecto para ser el ama de casa, la madre y mujer engañada de la novela. Cuando interpretó la novela tenía 41 años.

NO TE PIERDAS ESTO: NO CREERÁS LO QUE PASÓ CON CELINA DE 'RBD', MIRA SU INFARTANTE CAMBIOLa otra parte, fue interpretada por Bibi cuando apenas tenía 21 años, su belleza cautivó a cientos de latinos, porque la telenovela fue un éxito de Televisa, alcanzó niveles de audiencia nunca antes registrados. Hoy, han pasado veintitrés años de aquella historia y así lucen Erik Estrada (67 años), Laura León (63 años) y Silvia ‘Bibi’ Gaytán (44 años) en la actualidad ¡Qué cambio!

Laura León: 

Bibi Gaytán:

Erik Estrada: